Lourdes Sánchez se cruzó con Laurita Fernández por Mica Viciconte

Después de haberla llamado "mala compañera", la participante volvió a la pista y cuestionó el puntaje de la jurado.

Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Mica Viciconte
Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Mica Viciconte

La relación entre Laurita Fernández y Mica Viciconte se terminó cuando ambas formaban parte de Combate (El Nueve). Esto quedó claro en el baile anterior, cuando la novia de Fabián Cubero contó que la actual jurado no la había apoyado cuando sufrió maltrato, y la trató de "falsa" y "mala compañera". En esa oportunidad, Flor Peña salió a bancar a su colega y le bajó un punto a la panelista de Incorrectas. Pero ahora, Mica consiguió una aliada.

"Estoy escuchando. Como bajan puntaje por hablar, me callo y escucho", dijo irónica la ex Combate haciendo alusión a lo ocurrido en el certamen anterior.

Laurita tomó el micrófono y les criticó: "No me gustó la coreo. Los diseños de la coreógrafa siempre me gustan, pero no entendí la parte del micrófono. Si cantaba en vivo era una cosa, pero hacer la mímica me pareció raro". Luego, les puso un 7. Viciconte la cruzó con sarcasmo: "Te consultamos a vos a ver qué ponemos y que no. ¡La coach se estuvo matando!".

Y en esta oportunidad, apareció la presidenta del BAR para avalar a la novia del "Poroto" Cubero. "Vimos un gran trabajo, Mica no se equivocó en ningún momento. Técnicamente estuvo perfecto y nos parece que es un abuso bajar tres puntos porque no le gusta la coreografía. No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermosa, así que subimos un punto", lanzó Lourdes Sánchez, molesta con la actitud de Laurita.

Por su parte, Marcelo Polino le ponía picante a la situación y pinchaba diciendo que "esto es personal entre Lourdes y Laurita", haciendo alusión a unos recientes chats en los que la mujer del Chato Prada defenestraba a la jurado. "Noooo", lanzó, con ironía Laurita. "Sol Pérez se equivocó y le pusieron la misma nota. Acá no se equivocaron en nada", dijo furiosa Lourdes.

La rubia no se bancó que la criticaran y se quejó: "Injustificable lo que están haciendo los del BAR. Todo el tiempo están haciendo cosas en connotación a mí". A lo que Mica respondió: "Para mi ella no tiene criterio para votar".

¡Qué momento!