Quién es Lismar, la cantante dominicana protagonista de la nueva Music Session de Bizarrap

El productor musical argentino anunció la nueva colaboración para sus sesiones musicales y presentó a una artista emergente de República Dominicana.

Quién es Lismar, la cantante dominicana protagonista de la nueva Music Session de Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es un productor musical y un DJ argentino de 25 años, que comenzó su carrera en la música desde que era adolescente y en 2018 le dio inicio a las Freestyle Sessions y en 2019 a las Music Sessions con colaboraciones con otros artistas, que lo convertirían en una celebridad internacional.

Las Music Sessions son, como lo indica su nombre, son sesiones musicales en las que Bizarrap invita a diferentes artistas nacionales e internacional para crear una canción juntos a partir de sus bases de música. En principio, estaban orientas a artistas emergentes, pero más tarde, el argentino también invitó a cantantes consagrados como, Shakira, Residente, entre otros.

El éxito de las Music Sessions de Bizarrap.
El éxito de las Music Sessions de Bizarrap.

En esta oportunidad, Bizarrap regresó con la idea de presentar artistas emergentes a través de sus Music Sessions, y la edición número 60 es en colaboración con Lismar, una cantante de República Dominicana.

Quién es Lismar, la cantante dominicana de la BZRP Music Session 60

Patricia Lismary Fernández Soto, artísticamente conocida como Lismar, es una cantante dominicana oriunda del barrio Los Mina, que tiene 19 años y que nació el 31 de mayo de 2005. Ella formará parte de la BZRP Music Session 60 y gracias a ello, su nombre y su música resonaron en la industria musical internacional.

Lismar, la cantante dominicana que participará la Music Session 60
Lismar, la cantante dominicana que participará la Music Session 60 Foto: Instragram

Lismar se adentró en el mundo del arte desde que estaba en la escuela y estudió en varios ámbitos, desde pintura y baile, hasta canto, piano y guitarra. Y más tarde, se adentró profundamente en la música y estudio canto en la academia.

Lismar
Lismar Foto: Instragram

La joven dominicana comenzó compartiendo sus canciones a través de Instagram a los 16 años y allí, ganó reconocimiento. En 2021, se lanzó oficialmente a la música con “Expediente”, y en 2023, se destacó por sus participaciones en el portal puertorriqueño Freestyle Mania.

Lismar
Lismar Foto: Instragram

Hasta el momento, Lismar tiene 12 canciones, más de 176.000 suscriptores y más de 16 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y más de 48.000 oyentes mensuales en Spotify. Sin dudas, la cantante está ganado presencia en el rap y el género urbano en general, y su colaboración con Bizarrap la ayudará a ganar reconocimiento internacional.

Lismar
Lismar Foto: Instragram

Lismar mostró su emoción junto a su mamá, tras la presentación de Bizarrap que colabora con ella.

La emoción de Lismar por su canción con Bizarrap
La emoción de Lismar por su canción con Bizarrap Foto: Instagram

Cuándo se estrena la Bizarrap Music Sesion 60 junto a Lismar

La Bizarrap Music Session 60 junto a Lismar se estrena el miércoles 22 de mayo a las 20 horas de Argentina.