Vía Tucumán
Jaldo encabezó el cierre de la 62° Edición del Septiembre Musical
El evento que tuvo lugar en Plaza Independencia, convocó a más de 100 academias de baile de toda la provincia.
El evento que tuvo lugar en Plaza Independencia, convocó a más de 100 academias de baile de toda la provincia.
El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, junto a sus hijos Juan Pablo, Alejandro y su sobrino Juan Manuel contaron su historia vinculada al club Huirapuca.
Junto a otra mujer, drogaban a hombres para apoderarse de sus pertenencias. Tras una investigación, quedó detenida.
La medida judicial se llevó a cabo de por una secuencia de robos ocasionados en la zona.
En la última jornada se realizó una visita a la sede de la ONU y reunión con inversores.
La máxima alcanzará los 27 grados y no se esperan lluvias.
La esposa e hijos del entrenador de Atlético Tucumán vivieron un duro momento en la madrugada del jueves.
Le ganó a Graneros por penales en la final del certamen, luego de haber igualado en el tiempo reglamentario.
Es una de las alternativas que los tucumanos pueden disfrutar en la capital.
Secuestraron cocaína y una pareja fue detenida.
La secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social, Gladys Medina visitó a la familia Olea y se puso a disposición para brindarles ayuda en este difícil momento.
Se esperan días calurosos con máximas de hasta 30 grados y no se anuncian lluvias.
Se celebrará del 6 al 9 de octubre en el Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo” con una importante cartelera de artistas.
El jefe del Poder Ejecutivo provincial destacó las gestiones que el vicepresidente de la Legislatura lleva adelante en Norteamérica.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo. En el torneo de fútbol infantil participarán aproximadamente 1.500 equipos de toda la provincia que van a representar a los 32 equipos de Qatar 2022.
El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que las gestiones son llevadas adelante por los mandatarios del Norte Grande.
En conferencia de prensa, el gobernador habló sobre los índices de pobreza e indigencia informados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
El ministro de Salud Púbica, Luis Medina Ruiz, detalló que se trata de un paciente masculino que había realizado un viaje a Buenos Aires.
El festival se realizará del 5 al 9 de octubre y tendrá espectáculos, desfiles gauchos, destreza, concursos, patio de comidas y artesanías.