Bella Vista: una familia perdió todo en el incendio de su casa y es asistida por el gobierno de la provincia

SECP.
SECP. Foto: SECP.

La secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social, Gladys Medina visitó a la familia Olea y se puso a disposición para brindarles ayuda en este difícil momento.

La secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, asistió a la familia Olea, de Bella Vista, que perdió todas sus pertenencias y su vivienda a raíz de un incendio. Por instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, el Gobierno de la Provincia se puso a disposición de los damnificados.

Vinimos a ponernos a disposición desde el Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, para poder ayudar en estos momentos difíciles a la familia Olea, que está compuesta por un matrimonio y sus tres niños. Vinimos, además, a hacer el informe social de esta triste situación por la que han pasado, en la que han perdido todas sus cosas”, indicó la secretaria quien estuvo acompañada del intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Medina, precisó, además: “Todos están bien de salud, no hay peligro. Nos acompaña el área Social del Municipio de Bella Vista y la Policía de la provincia. Hoy comenzamos un compromiso con esta familia para que puedan salir adelante”.

Por último, el señor Olea destacó: “Gracias a dios estamos bien. Tuvimos una perdida grande. Les agradezco a todos los que nos den una mano”.

Temas Relacionados