Desarticularon un “kiosco” de narcomenudeo en Concepción

Ministerio de Seguridad de Tucumán.
Ministerio de Seguridad de Tucumán. Foto: Ministerio de Seguridad de Tucumán.

Secuestraron cocaína y una pareja fue detenida.

Los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Sur desarticularon un “kiosco” de narcomenudeo que funcionaba en un domicilio del  Barrio San Nicolás, de la ciudad de Concepción.

Allí secuestraron 53 “bochitas” de cocaína, un “bagullo” de marihuana, $113.600 en efectivo, recortes plásticos y cinco celulares en el marco de un allanamiento ordenado por el juez federal Fernando Poviña, titular del Juzgado Federal N°2  de Tucumán,  por infracción a la Ley nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En la medida judicial, un hombre de 47 años fue detenido, y su  concubina, de 29 años, resultó aprehendida.

Durante la investigación, los efectivos realizaron tareas de vigilancia,  filmaciones y fotografías del domicilio  allanado que aportaron pruebas. De esta manera, lograron comprobar la comercialización de estupefacientes a jóvenes y adultos de los barrios adyacentes de la ciudad de Concepción.

El exitoso allanamiento, en el que colaboró personal de Infantería de la Unidad Regional Sur,  fue supervisado  por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán.

Temas Relacionados