Aguilares: Rompieron el vidrio y robaron cuatro celulares de alta gama de un local

Los propietarios del negocio publicaron fotos del hecho en sus redes sociales.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Un local comercial del centro de la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia, fue asaltado en las últimas horas de la noche del viernes. El negocio se dedica a la venta de celulares, sufrió la rotura de uno de sus vidrios y los delincuentres lograron sacar cuatro teléfonos celulares de alta gama.

Los propietarios del negocio difundieron fotos del hecho en la cuenta de Facebook del local ubicado en la calle Alberdi, frente al Centro Cultural Ricardo Rojas.

"En menos de una semana, volvieron a romper nuestra vidriera, pero esta vez se robaron 4 telefonos de alta gama", comienza el posteo. De acuerdo a lo detallado por los damnificados, los dispositivos robados son un Samsung A20, un Samsung A10, un Samsung J8 y un Samsung J2 CORE 16GB. Además informaron que la denuncia pertinente ya se encuentra realizada, "Se hizo la denuncia correspondiente, todo esta registrado por nuestras cámaras de seguridad".

En menos de una semana, volvieron a romper nuestra vidriera, pero esta vez se robaron 4 telefonos de alta gama: SAMSUNG...

Posted by Tecom Aguilares on Friday, August 2, 2019