Tras la seguidilla de hechos delictivos en el barrio se mantienen alerta a través de la red social.


Un grupo de vecinos del barrio Escuela 18, tras la seguidilla de robos ocurridos en la zona formaron un grupo de whatsaap para mantenerse comunicados y alertas ante cualquier hecho sospechoso.

En dialogo con Vía Tres Arroyos, Silvana, vecina del lugar desde hace seis años, expresó que decidió armar el grupo para estar más conectados. “Ayer (por el martes) robaron en la esquina de mi casa, y por Chacabuco al 1100 robaron herramientas del patio de una casa. Días pasados una bicicleta de un domicilio frente a mi casa, donde volvieron a ingresar posteriormente para llevarse una motocicleta.”

Barrio Escuela 18, Tres Arroyos

“Ultimamente se ven un montón de motos, sin patente, circulando de noche por la zona. La idea del grupo es que si alguien ve algo, llame inmediatamente a la policía o en caso de no poder hacerlo, se comunique al grupo para que alguno realice la llamada” finalizó.

Barrio Escuela 18, Tres Arroyos

Los robos se han producido en los ultimos días en la zona de Republica del Libano al 300, Plaza Islas Malvinas, Chacabuco al 1100 y zonas aledañas.

Barrio Escuela 18, Tres Arroyos

Otros barrios afectados por la inseguridad en los últimos tiempos fueron Villa Italia y Barrio Ruta 3 Sur, como asi tambíen en zonas más centricas de la ciudad como calle Sarmiento entre el 500 y el 800 y zonas adyacentes.

A esto hay que sumarles los diferentes hechos de vandalismo ocurridos en el casco centrico de la ciudad.




Comentarios