Vía Tucumán
Tafí Viejo: atacaron a policías durante un allanamiento
Los uniformados debieron enfrentarse a un violento ataque en el que arrojaron piedras de gran tamaño. Resultaron aprehendidos tres hombres.
Los uniformados debieron enfrentarse a un violento ataque en el que arrojaron piedras de gran tamaño. Resultaron aprehendidos tres hombres.
El sospechoso fue atrapado luego de realizar numerosos asaltos en el parque 9 de Julio. Accionó el arma de fuego, pero los disparos no salieron.
Algunos manifestantes causaron destrozos e intentaron incendiar la dependencia.
Florencia Moreno de Aguará Guazú y Andrea Moreno de Alberdi Rugby fueron convocadas para jugar en Hong Kong.
El jugador de Universitario debutará en el Circuito Mundial en Hong Kong y Singapur.
El Grupo Especial de Apoyo Motorizado trabajará en las zonas consideradas más vulnerables.
El descenso de la temperatura marca la jornada del primer día hábil de la semana en la provincia.
El Cuervo derrotó 2 a 1 a Deportivo Aguilares y se aseguró su pasaje a la siguiente ronda del torneo.
Este 24 de Marzo, bajo el hashtag #NuncaMás, funcionarios y principales candidatos dejaron sus mensajes en redes sociales.
Ocurrió al mediodía de este domingo detrás del Barrio Privado Las Praderas.
En las últimas horas, se observaron publicaciones en las redes de supuestos intermediarios para la entrega de turnos.
La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia lleva a cabo diversas acciones para reflexionar sobre los derechos humanos y revalorizar la memoria.
Se encuentra en estado grave en el hospital Padilla, donde intentan estabilizarlo. La víctima fue alcanzada por una bala en el cuello.
Un joven de 16 años fue detenido mientras intentaba huir de un operativo.
Mientras tanto, Manzur y Jaldo presentaron a sus candidatos del Oeste y Elías de Pérez no define su acompañante de fórmula.
Los pañuelos celestes se reunieron en Plaza Urquiza y caminaron en contra del aborto. Se realizó un acto en Plaza Independencia.
El crimen ocurrió luego de un enfrentamiento con armas de fuego.
Sucedió durante un allanamiento. Por el hecho, tres personas fueron aprehendidas en Taf Viejo.
Por el hecho detuvieron a una pareja. El asalto tuvo lugar en Lastenia.
Un grupo de jóvenes vinculados a una ONG decidieron realizar el reto y limpiar el dique.
Se realizó un acto de inicio en el salón Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).
La convocatoria fue realizada para el próximo martes 26 de marzo a las 9 en la zona de Tribunales Penales (avenida Sarmiento y calle Laprida).
El procedimiento se concretó gracias a un convenio firmado por el Ministerio Público Fiscal y la Dirección Nacional de Migraciones.
El Ministerio Público completó la investigación y acortó los tiempos del proceso.
La invitación es realizada por agrupaciones "pro-vida", luego del desenlace del caso de "Lucía".
El asaltante utilizó el cabo como lanza para realizar el ataque.
Según informó el último parte médico, el cantante respondió en las últimas horas ante algunos estímulos.
La última víctima permanecía hospitalizado pero falleció producto de las heridas que sufrió por el disparo.
La Senadora Nacional completó la fórmula del ex gobernador y competirán con la lista Hacemos Tucumán en las próximas elecciones.
La convocatoria de carácter nacional fue resuelta por el Congreso Extraordinario de CONADU Histórica.
Las dos plazas de la zona 6 ya se definieron. El grupo 7 debe completar sus partidos.
Matías Devincenzi conoció a su hijo en el 2017 en su trabajo y fue allí donde sintió una conexión especial que lo llevaría a convertirse en su papá.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de dos sospechosos del crimen, quienes ya están identificados.
El curioso mensaje que dejó escrito en la vidriera de su negocio provocó que se viralizara en las redes sociales.
El mandatario hizo referencia a la crisis económica que atraviesa el país.
Luego de varias horas sin servicio, se restablece el sistema de tarjetas magnéticas.
Así lo anunció el gobernador, Juan Manzur, a industriales azucareros que plantearon el ahogo financiero del sector.
El sistema de carga había experimentado fallas técnicas en horas de la tarde del miércoles.
Se trata de charla-taller Coloreada por la inclusión: Nadie quedará atrás en la que se invita a toda la comunidad a participar.
Dos amigos oriundos de Tucumán que viven en aquella ciudad española generaron un exitoso proyecto gastronómico que lleva seis años y ya posee 10 locales.
Alicia y Vergara son dos producciones de nuestro país que no estarán en cartelera en salas comerciales de la provincia.
El inconveniente comenzó ayer en horas de la tarde y aún no fue solucionado. Se debe a una falla técnica.
Del evento participo el gobernador de la provincia Juan Manzur y Mario Leito, candidato a intendente de la capital tucumana.
El dispositivo sirve para el monitoreo y control permanente del acusado.
El hermano del cantante hizo referencia al estado de salud producto del accidente que sufrió en un teatro tucumano.
La dirección del Hospital Ángel C. Padilla informó nuevos detalles acerca de la evolución del cantante.
Los presuntos asesinos estarían identificados por la Fiscalía Especializada en Homicidios I.