Los uniformados debieron enfrentarse a un violento ataque en el que arrojaron piedras de gran tamaño. Resultaron aprehendidos tres hombres.


Personal de la Brigada de Investigaciones Norte allanó una vivienda del Barrio Calpini de Tafí Viejo debido a una medida judicial por una causa de robo. Al ingresar, los uniformados encontraron ocultos 43 envoltorios de cocaína, una bolsa con cannabis y casi 700 pesos en efectivo.

Mientras realizaban el allanamiento, debieron enfrentarse a un violento ataque de vecinos que intentaban entorpecer el procedimiento. Finalmente, por las agresiones resultaron aprehendidos tres hombres.

Por este hecho, tomó intervención el Juzgado Federal numero I, que dispuso el secuestro de las drogas y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el propietario del domicilio.

Respecto a la irrupción, las fuentes informaron que primero se inició con gritos y amenazas verbales hasta que comenzaron a arrojar piedras de gran tamaño contra los vehículos y en contra del personal apostado en el lugar.

Tras algunos minutos, “Tito” de 36 años, “Garay” de 31, y otro joven de 19 años, fueron reducidos por el personal policial y trasladado a la base de la Brigada de Investigaciones Norte.

Tomó injerencia por este hecho la Fiscalía Criminal de la II nominación en la persona de la doctora Andrea Piosseck quien avaló la aprehensión de los mismos.






Comentarios