En las últimas horas, se observaron publicaciones en las redes de supuestos intermediarios para la entrega de turnos. 


Luego del lanzamiento oficial del Boleto Universitario Gratuito (BUG) realizado este viernes, aparecieron en las redes sociales algunas publicaciones de oportunistas que ofrecen sus servicios como intermediarios para acceder a los turnos y formularios del beneficio.

Ante esto, el Subsecretario de Comunicación del municipio, Juan Pablo Durán, advirtió desde su cuenta en Twitter, que no existen tales gestores y por otra parte, remarcó que los turnos sólo se asignan de manera online a través de la página de la Municipalidad.

Cabe recordar que desde el próximo lunes 25 de marzo se podrá tramitar por internet el Boleto Universitario Gratuito (BUG), a través de la página www.smt.gob.ar.

Aquellos alumnos que soliciten el beneficio, deben contar con residencia en San Miguel de Tucumán y vivir a más de 10 cuadras de la institución de nivel superior a la que concurre, entre otros requisitos.

Una vez aprobado el trámite por internet, el beneficiario deberá retirar la tarjeta del centro de emisión ubicado en calle San Lorenzo 1.270. La misma constará de 40 viajes mensuales cargados y se podrán realizar hasta dos viajes con saldo negativo. Se la podrá utilizar en cualquier línea urbana de colectivo (desde la línea 1 a la 19) y estará activa durante el período lectivo de las facultades.






Comentarios