Vía Córdoba
Está internado a la espera de un corazón y sus amigos lo sorprendieron con un pasacalles bien cordobés
Alan sufrió una grave infección hace más de 100 días y sus vínculos lo hicieron emocionar.
Alan sufrió una grave infección hace más de 100 días y sus vínculos lo hicieron emocionar.
Este martes, el niño que necesita un trasplante de corazón, cumplió uno de sus grandes sueños y conoció a los jugadores de Estudiantes, quienes se sumaron a la campaña en las redes para concientizar sobre la donación pediátrica.
Ciro sufre de hipoplasia del ventrículo izquierdo y necesita un trasplante de corazón para una mejor calidad de vida. Los padres iniciaron una campaña en las redes y piden solidaridad.
El pequeño sanjuanino que fue trasplantado del corazón, ahora disfruta de su nueva vida y está tomando sesiones de rehabilitación para mejorar su caminata.
El niño pudo festejar su cumpleaños por primera vez fuera de un hospital. Santi juega y se divierte como nunca gracias a la familia donante.
La pequeña mendocina fue intervenida por segunda vez de sus manitos y mientras se recupera, disfruta plenamente junto a su familia.
El niño fue dado de alta tras haber estado toda su vida internado en un hospital. Ahora vive su vida muy feliz y rodeado de sus sueres queridos.
La actriz lleva varias semanas internada, a la espera de poder ser trasplantada de riñón y su cuadro se complicó en las últimas horas.
La niña oriunda de Venado Tuerto lleva tres meses internada a la espera de una donación y trasplante.
Los padres de la pequeña dieron a conocer la buena noticia a través de Instagram e informaron que Juanita se encuentra en buen estado de salud.
La niña fue intervenida el pasado jueves 15 de junio y, por fortuna, la operación se realizó sin complicaciones.
La pequeña será operada nuevamente en Barcelona pero antes de ser intervenida, su madre compartió una tierna foto de la niña a la que se le acababa de caer un diente.
El niño dejó el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de haber estado internado desde que nació, donde estuvo esperando un trasplante que le salvara la vida.
La niña mendocina cumple 5 añitos y lo celebra con su familia en Barcelona. En pocos días será intervenida nuevamente, sin embargo, se encuentra muy feliz y animada.
El niño evoluciona cada día más y está pronto a ser dado de alta. Los padres agradecen nuevamente a la familia donante que salvó la vida de su hijo.
Así lo confirmó su mamá a través de su cuenta de Instagram. Debido a una complicación en su herida, Juanita deberá ingresar nuevamente al quirófano, sin embargo, sus padres comentan que ella se encuentra bien.
La actriz debe ser trasplantada de riñón, por lo que se somete a un tratamiento específico hasta que llegue el día.
La familia del niño subió una tierna foto a las redes donde se lo ve sonriendo sin catéter, vía, canula ni sonda.
La mendocina es una de las dos atletas de la provincia que disputó el Mundial de Australia. Éste fue su 12do. mundial y estuvo acompañada por Juan Cortes, de 75 años, trasplantado del corazón. Vía Mendoza habló con ella por ser un ejemplo claro de por qué es importante donar órganos.
Pese a su pequeña recaída, los médicos lograron estabilizarlo y sigue con su recuperación.
Los padres del niño contaron sobre el estado de salud de su hijito y compartieron un emotivo video donde se ve a Santi jugando y sonriendo.
El niño fue trasplantado con éxito hace unas semanas, sin embargo, pocos días después presentó complicaciones en su salud. Los médicos han podido controlar la situación y Santi evoluciona favorablemente.
El niño fue trasplantado con éxito el pasado domingo, sin embargo, sus padres informaron que hay probabilidades de que Santi ingrese nuevamente al quirófano por una complicación.
El pequeño sanjuanino logró recibir el trasplante tan esperado para poder salvar su vida gracias a una familia donante. Ahora se está recuperando favorablemente pero necesita donantes de sangre.
Santiago lucha desde que nació contra una cardiopatía congénita que le afecta el corazón. A través de una campaña solidaria espera conseguir un trasplante de corazón para poder continuar con su vida.
La mujer de 46 años, fue la primera paciente en inaugurar el Centro de Trasplante de Médula Ósea en la provincia luego de 40 días de internación en el mismo.
Era la segunda vez que ella debía ser trasplantada del riñón; y al enterarse, su marido no lo dudó ni un segundo. Hizo el examen de compatibilidad, dio positivo y se preparó para darle una parte de él.
La niña de tres años tenía un tumor en el hígado y necesitaba un trasplante hepático. Después de hacerse los estudios, su padre pudo donarle y salvarle la vida.
El Ministerio de Salud confirmó que el año pasado hicieron 75 ablaciones de donantes.
La pequeña se descompensó el domingo 1 de enero por la tarde, ingresó al hospital de urgencia pero los médicos no pudieron salvarla.
Inauguraron la obra en el Hospital Central y beneficiará a los habitantes de la provincia por los altísimos requerimientos y estándares de este tipo de operación.
La bebé es de General Acha y hace dos meses se encuentra en el Hospital Italiano de Buenos Aires. La familia busca desesperadamente un donante.
El encuentro que reúne a deportistas trasplantados y donantes de órganos se realizará entre el jueves y domingo. Cronograma.
Una joven padece leucemia Linfoblástica aguda y debe hacerse un trasplante de médula ósea en un hospital específico que su prepaga se había negado a cubrir.
El bebé, de apenas un año y tres meses, está en lista de espera para un trasplante cardíaco desde hace 13 meses. Permanece internado en el Hospital Italiano y lucha por un nuevo corazón.
Raúl Cárcamo tiene 55 años y fue diagnosticado con atelectasia pulmonar. Los médicos le dijeron que su única posibilidad de vida es un trasplante bipulmonar. Ahora está en Buenos Aires esperando que aparezca un donante.
A los 15 años, Claudia Mosler recibió un riñón y los cuidados médicos correspondientes. No obstante, le faltó algo igual de importante: apoyo, entendimiento, contención y acompañamiento, cuatro cosas que su asociación brinda gratuitamente a quienes pasaron o están por atravesar lo mismo que ella.
La mendocina de 53 años, que tiene 11 Mundiales y 59 medallas, será la cabeza de la delegación argentina para el próximo Mundial Australia 2023.
A pocas semanas de haber recibido el trasplante de corazón, el niño regresará a su ciudad.
Soledad Corletto, mamá del pequeño de 9 años, informó que la médula prendió, pero deberán estar dos meses más en Córdoba.