Vía Rosario
Lo que vivió Amalia Granata en el pasado para ratificar su postura contra el aborto: "Mi hija me salvó"
La diputada provincial electa volvió a rechazar "la violencia contra un ser que no se puede defender".
La diputada provincial electa volvió a rechazar "la violencia contra un ser que no se puede defender".
Nélida Inés Puente aseguró que "lo único que ingresó en el cuerpo fue el endoscopio.
Referentes de la Red de Personas Viviendo con VIH/Sida de Mar del Plata sostienen que esto pasa hace un año y medio.
Se realizarán durante todas las vacaciones de invierno durante las 14 y las 15.30 horas.
Del 6 al 8 de agosto, en el Predio Ferial, expertos elaborarán la agenda que será tratada en la 25º Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
El gremio que reúne trabajadores auxiliares de la educación y de salud mayoritariamente también reclama por la crisis en la provincia.
Será una de las tantas actividades que dispondrá la ciudad para las familias platenses.
Estaba internado en Deán Funes y fue trasladado a la Capital, donde falleció. Recuerdan la importancia de vacunarse.
Luz y Fuerza se sumó a la manifestación en reclamo por retraso en los pagos de salarios y aguinaldos.
Buses Paraná, UTA y el Municipio se reunirán a las 10 horas en la Secretaría de Trabajo para analizar la situación.
Lo permitido es 40 km/h en las calles y 60 km/h en avenidas de Capital. Habrá puestos móviles de la Municipalidad.
El lunes arrancó con un cielo amenazante. Cayó granizo en seco en Sierras Chicas. ¿Qué dice el pronóstico?
Las plantas no estaban infectados pero se las destruyó ya que no contaban con los certificados correspondientes.
El cielo se encuentra parcialmente nublado y la temperatura actual es de 12ºC.
Seguirán las jornadas frías, algo de viento y el cielo nublado en los próximos días.
La mujer salió a la calle a pedir ayuda luego de sufrir un corte en la cara y dijo que fue atacada tras una discusión.
Está acusado de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves.
El diluvio en la zona generó un apagón en General Rodríguez, Bella Vista, San Antonio de Padua, Luis Guillón y San Miguel.
Los chicos presentarán su proyecto ante especialistas y luego verán el lanzamiento de un cohete desde Florida.
El director de Defensa Civil aseguró que quedan dos focos de incendio y la zona está bajo una guardia de cenizas.
El Gobierno provincial solicita a la población que evite acercarse a las zonas donde se desataron los incendios.
Lo vieron flotar y decidieron sacarlo del río. Creen que se trataría de un órgano humano.
Así lo confirmaron la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.
El servicio oficial del clima prevé una temperatura que oscilará entre 14°C y 25°C.
Fue el único medio de transporte que atravesó la tormenta de nieve que azotó a la provincia de Río Negro.
Interrupción del servicio eléctrico en distintos barrios, Nueva Córdoba y Centro.
La aplicación tendrá en cuenta la cantidad de faltas en un tiempo determinado para tomar la decisión de bloquear a un usuario.
Para este sábado esperaban la llegada de 10 mil turistas en 41 vuelos, pero debieron cerrar el aeropuerto por las condiciones climáticas.
Muchas personas descubren que forman parte de un partido sin saberlo. Enterate cómo hacer para desafiliarte.
El hombre fue remitido de urgencia al HECA. Ocurrió en Tucumán al 3200.
La víctima fue abordada por los canes cuando caminaba en una zona alejada de la playa. Buscan al dueño de los animales.
Apenas me vio se lanzó corriendo hacía mi", relató el joven. Las imágenes son emocionantes.
Autoridades del Ministerio de Seguridad aconsejan extremar cuidados para evitar cualquier tipo de accidente.
Son motos y autos en los que se encontraron irregularidades.
Los útiles y mochilas fueron donados al Movimiento Solidario Rosario.
Inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse.
El Servicio Meteorológico anuncia probabilidad de lloviznas y bajas temperaturas.
El cronograma para distintos barrios de Córdoba, desde la mañana y hasta las 19.
El célebre profesional tucumano, consagrado en el mundo, deja un legado de reconocimientos tan altos como las torres que diseñó
Los autos clásicos de la Patagonia se harán presentes en las calles el próximo sábado 27 de julio.
Violencia en pleno centro mendocino. Una joven descubrió una infidelidad de su pareja, la policía intentó contenerla.
Enojado por lo que consideraba una sanción injusta, agarró un bidón de nafta y lo incineró. Ahora deberá afrontar multa, reparación total y un proceso judicial.
La IAC sacó un comunicado especial en torno al inestable clima de este viernes.
Tras los trabajos del municipio y el reclamo incesante de los vecinos de Kilómetro 3 se recuperó la trama vial, tras el temporal de 2017.
Se trata de unidades con piso bajo, rampas retráctiles, sistema climatizado, espacio para sillas de ruedas y pantallas led.
No descartan un posible homicidio, ni que el casual de muerte haya sido un excesivo consumo de bebida alcohólica.