La diputada provincial electa volvió a rechazar "la violencia contra un ser que no se puede defender". 


Amalia Granata estuvo este domingo en el programa “Debo Decir”, que se emite por la pantalla de América y que se realizó en esta oportunidad desde la provincia de Corrientes. La diputada provincial electa ratificó su postura contra el aborto y además contó una experiencia personal vinculado a esto.

En el envío, Granata mantuvo un intercambio con la periodista Mariana Contartesi y remarcó: “Nada justifica la violencia contra un ser que no se puede defender”.

Y a continuación decidió contar una situación personal. “¿Vos creés que cuando yo quedé embarazada de mi primer hija, a mí me fue fácil? Me tuve que tomar dos aviones y un micro para llegar a mi casa después de una situación violenta que viví, y estaba embarazada de dos meses”, aseguró.

En ese sentido, la rosarina señaló: “Para mí la solución hubiese sido abortar, claramente, me hubiese facilitado todo. Sin embargo me tomé dos aviones, un micro hasta Rosario desde Ezeiza sola, me fui a la casa de mi hermana, pasé todo el embarazo en la casa de mi hermana, me fui a parir con mi mamá y mi hija me salvó”.

Consultada por Contartesi sobre si alguna vez pensó en interrumpir el embarazo de su hija Uma, la panelista fue tajante: “No, jamás, jamás”.





Comentarios