Amalia Granata opinó que a Wanda Nara le importa más la plata que sus hijos

La panelista consideró que la ruba "hace hincapié en pavadas" por encima del vínculo de los chicos con su papá.

La rosarina se refirió al conflicto en base a su experiencia con Cristian Fabbiani. (@amaliagranata)
La rosarina se refirió al conflicto en base a su experiencia con Cristian Fabbiani. (@amaliagranata)

La discusión sobre la relación entre Maxi López y Wanda Nara sumó este lunes la voz de Amalia Granata, quien criticó a la pareja de Mauro Icardi en base a su propia experiencia porque "hace mucho hincapié en la plata" y "se olvida del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre".

El relato del ex futbolista de River Plate sobre el alejamiento de sus hijos no pasó inadvertido para la rosarina, quien argumentó que vivió "una situación parecida" luego de separarse del delantero Cristian Fabbiani. De esta manera se animó incluso a aconsejar a la representante del jugador del Inter y sostuvo que la relación de los niños con su papá "es lo más importante y sano". A su vez, advirtió que los nenes "se lo van a reclamar" y que "no importa la plata".

La diputada provincial electa opinó que Wanda se fija demasiado "en pavadas" y también deslizó su propia interpretación sobre lo que ocurre con su ex pareja. "Para mí, tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar porque si no, no le importaría tanto", planteó a través del canal América.

Granata aseguró que la esposa de Icardi "tiene que llamar por teléfono" a López, "preguntarle dónde está y llevarle a los chicos". A la hora de justificarse, señaló: "Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos".