Son motos y autos en los que se encontraron irregularidades.


Esta semana comenzaron los operativos de control vehicular en el marco de los festejos por el Día del Amigo, a fin de garantizar la seguridad vial. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que 187 vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

En los procedimientos que se realizaron entre el lunes y el viernes se encontraron irregularidades tanto en motos como en autos que comprenden la falta de documentación y elementos de seguridad, entre otros.

El secretario Guillermo Turrin precisó que la Dirección General de Tránsito junto al Comando Radioeléctrico fueron llevadas 187 unidades al corralón municipal.

“Los agentes municipales y policiales mantuvieron presencia preventiva en distintos puntos de la ciudad ligados a situaciones de vulnerabilidad en materia de seguridad de acuerdo a lo expresado por los mismos habitantes”, sostuvo.

Por el Día del Amigo, se reforzaron operativos y controles de alcoholemia. Para esto el Ministerio de Seguridad dispuso 30 patrulleros y más un centenar de efectivos caminantes en los parques para que no haya inconvenientes. A su vez se destinaron diez vehículos con unos 20 agentes que coordinan los operativos de tránsito.





Comentarios