El Museo de La Plata se prepara para las vacaciones de invierno

Será una de las tantas actividades que dispondrá la ciudad para las familias platenses. 

Museo de Ciencias Naturales, UNLP.
Museo de Ciencias Naturales, UNLP.

Por las vacaciones de invierno, el Museo de Ciencias Naturales de La Plata se prepara para recibir a todos los niños que deseen adentrarse en el mundo de la ciencia con atracciones y actividades gratuitas y programadas hasta el cuatro de agosto.

Museo de Ciencias Naturales, UNLP.
Museo de Ciencias Naturales, UNLP.

Los que asistan podrán disfrutar de un "Viaje en el túnel del tiempo: la vida en el pasado", una atracción que permite conocer la historia del planeta tierra a través del tiempo. Se trata de una actividad sugerida para personas con discapacidad que se ofrecerá el martes 23 y 30 de julio a las 15 horas. 

Museo de Ciencias Naturales de la UNLP.
Museo de Ciencias Naturales de la UNLP.

"Aventura invernal en el Museo de Agus y Zeke" es un juego que permite resolver incógnitas. Además también se abrió la actividad ¡Recorramos juntos el Museo! que se podrá visitar los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas. Además estará "De la sala al papel: desafíos para resolver", basada en la observación de los objetos en exposición, entre otras.

Cabe aclarar que las actividades son gratuitas aunque se debe pagar una entrada, sólo los mayores de 12 años, con un calor de $70.

También se encuentran programadas actividades teatrales para los dias viernes, sábado y domingo de las vacaciones con funciones a las 15 y a las 16.30 en el auditorio y con una entrada que cuesta $100.

Por último, se dictarán talleres arancelados del 22 al 26 de julio y destinados para chicos de 3 a 12 años. Según informó el medio 0221 "los interesados necesitan una pre-inscripción a través de un formulario que se encuentra en el Facebook de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP":