Vía Córdoba
Cine, estrenos del jueves 23 de mayo, en Córdoba
Entre muchas novedades, llega la tercera entrega de John Wick, la saga que pone a Keanu Reeves de nuevo en el centro de la atención.
Entre muchas novedades, llega la tercera entrega de John Wick, la saga que pone a Keanu Reeves de nuevo en el centro de la atención.
El felino, especie en peligro de extinción, se encontraba herido y maniatado con dos cuerdas.
El concejal Luis López lo denunció por incumplimiento de los deberes del funcionario público, argumentando que el legislador sabía del trasfondo de las facturas truchas en la Municipalidad por su amistad con Matías Huergo.
Psicólogos que entrevistaron a Mario Condorí lo describen como un hombre narcisista, celotípico y de poca empatía.
Rige un alerta meteorológico por vientos fuertes en la zona cordillerana y oeste de la provincia.
Daniela Rocío Echenique y Andrés Ramos se consagraron en el Festival Nacional de la Zamba que se realizó en Tucumán.
Este tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias.
Se trata del hijo de Mario Teruel, Lautaro, quien actualmente se encuentra imputado por el hecho y con prisión preventiva.
El certamen se realizará este viernes a partir de las 18 en el predio del Buen Retiro. Habrá música y danza.
El intendente de la ciudad de Salta habló sobre el caso que involucra a la Municipalidad y al Gobierno de la provincia.
La víctima es una joven de 28 años que se recupera de la grave lesión. Su agresor está detenido.
La Cámara de Diputados de Salta aprobó el martes pasado por unanimidad el proyecto impulsado por los diputados Guillermo Martinelli, Silvia Varg y Betty Gil. El mismo pasó al Senado en revisión.
Un equipo médico del IMAC viajará al interior de Salta para atender a los pobladores de la zona.
Los tucumanos reclaman una mala inclusión, pero de Central Norte aseguraron que están muy tranquilos.
Se registró un faltante de habilitaciones administrativas. Los siete ancianos que viven allí están bien.
La fiesta tendrá lugar en Santa Victoria Este del 20 al 25 de mayo, y contará con jornadas de salud y recreativas.
Luego de que la noticia tomara relevancia nacional, resolver el problema de lucas tomó solo algunas horas.
En Salta se distinguió a los protagonistas de un combate decisivo contra el Ejército Revolucionario del Pueblo en 1975.
No se registraron víctimas, pero ante el potencial peligro por el derrame de combustible, Gendarmería no permite la circulación.
Ante la disposición del Ministerio de Producción y Trabajo, la extitular del sindicato expresó que volverá y llevará a la Justicia a la Dra. Hermosillo.
La temperatura es de 7ºC, y llovizna en algunas zonas del Valle de Lerma.
Continúa el juicio contra Mario Federico Condorí por el asesinato de la joven en abril de 2011.
En los próximos días, los salteños sentirán una abrupta bajada en la temperatura por la mañana.
Las funciones serán el 24, 25 y 26 de mayo. ¡No te lo pierdas!
La mediática quiso hacer un video selfie mostrando la buena onda del público, pero fueron pocos los que se prendieron.
La audiencia de debate contra Raúl Antonio Pérez será desde el 18 al 25 de septiembre.
El trágico accidente fue esta madrugada cerca de la localidad de Urundel. Hay otra persona herida.
En la segunda semana del juicio contra Mario Federico Condorí por el asesinato de la joven, hablaron profesionales que intervinieron durante la investigación.
Una mujer de Rosario de la Frontera le había alquilado el camión con acoplado, pero el hombre decidió venderlo.
Ocurrió en una comunidad al este de Tartagal, provincia de Salta.
Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad de Salta, hasta tanto se resuelva la situación procesal del uniformado.
Según vecinos de la zona, los ejemplares tenían 40 años de edad y casi 10 metros de altura.
Abel Cornejo manifestó que intenvendrá personalmente en las causas.
Los chicos representarán al país en la competencia internacional de Sídney. El Gobierno de la Nación confirmó su aporte.
La temperatura es de 12ºC, y se espera una máxima de 14ºC.
El tren promete transportar el doble de mercadería para los productores del NOA.
El uniformado disparó contra un delincuente mientras huía, luego de haber robado y apuñalado a un turista.
La semana pasada el juez federal Julio Bavio dispuso que la causa sea tratada por la Justicia Provincial salteña.
Será los días jueves 30 y viernes 31 en Casa de la Cultura de 9 a 16.
"La escena, tal como la encontramos, no era la original", aseguró una licenciada en Criminalística que trabajó en el lugar. Este lunes se reanudó la audiencia.
El agente acudió a un pedido de auxilio de una mujer que sospechaba que había ladrones en su casa y se terminó llevando su teléfono.
Hasta el 7 de junio se podrá visitar en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia -Belgrano y Sarmiento- con entrada gratuita.
El delincuente se encontraba internado por una quemadura que había sufrido en el pie.
La empresa que realiza el mantenimiento del alumbrado público costará cerca de 11 millones por mes.
Dicen que no están en contra de las trabajadoras sexuales pero quieran que se vayan de las puertas de sus casas.
Sucedía en Rosario de Lerma a kilómetros de Salta Capital. El hecho puso al descubierto una presunta red de corrupción de menores.
Central venció en el partido de ida por 2 a 1 a Ñuñorco de visitante, y definirá el pase a la final en el estadio Martearena.