Tras el vuelco de un camión cisterna, el tránsito en la ruta 34 está cortado

No se registraron víctimas, pero ante el potencial peligro por el derrame de combustible, Gendarmería no permite la circulación.

Corte ruta 34. (Web)
Corte ruta 34. (Web)

Tras el vuelco de un camión cisterna que transportaba combustible, y el derramamiento del líquido inflamable sobre la cinta asfáltica, Gendarmería Nacional cortó la Ruta Nacional 34, a unos 7 kilómetros al norte de Embarcación.

Cerca de las 7 de la mañana, se produjo el vuelco del camión de origen boliviano, y según las primeras informaciones, no se registraron víctimas fatales. Sin embargo, ante el peligro que presenta el derrame de combustible sobre la ruta, personal de Gendarmería Nacional Argentina decidió cortar la ruta hasta tanto esté limpia de combustible.

"Por lo que pude ver a la distancia antes que el gendarme me ordene que me retire, parecería que se trata de un camión proveniente de Bolivia. No nos dan muchas explicaciones, solo que mientras se produzca el derrame y haya peligro no se puede circular; tampoco nos dicen cuánto tiempo llevará limpiar la ruta y quien hará ese trabajo", manifestó uno de los conductores varados.