Vía Mendoza
Un joven golpeó a una mujer y luego la baleó
Ocurrió en el departamento de Godoy Cruz. La víctima recibió un golpe en la cabeza y un disparo en el abdomen. Quedó internada.
Ocurrió en el departamento de Godoy Cruz. La víctima recibió un golpe en la cabeza y un disparo en el abdomen. Quedó internada.
La imputativa está prevista para este martes desde las 14.30. Fiscalía pedirá la prisión preventiva.
La policía constató el hecho en una propiedad en la zona rural.
El hombre de 41 años las engañó a través de las redes sociales.
El hecho se registró el pasado sábado 8 de agosto, cuando desde la administración del área hallaron la destrucción de la luminaria.
La departamental San Alberto informó sobre los hechos de las últimas horas.
Las imágenes fueron captadas por una familia a la que habían demorado por no tener una reserva para circular.
La banda fue desarticulada a principios de julio y se alzó con montos millonarios tras engañar a decenas de ancianos.
Al hombre le secuestraron una escopeta calibre 16, dos cartuchos calibre 16 y 20 cartuchos marca Orbea, además un cuchillo y una linterna.
De acuerdo con la principal hipótesis, el móvil del crimen habría sido una disputa familiar.
Durante la madrugada de este lunes, en el barrio 5 de Abril.
La víctima se encontraba en la vereda cuando fue sorprendido por sujetos armados.
El letrado renunció a la defensa del hombre cuando se sumó al equipo un colega suyo que había defendido a Chocobar.
La Ministra de Seguridad y el Jefe de Policía dieron detalles sobre el procedimiento que se llevó adelante.
Ocurrió en la localidad de Corzuela. El evento clandestino contaba con la participación de alrededor de 80 personas, que al ver a la policía se dispersaron.
Se especula con un enfrentamiento entre bandas y una mujer resultó herida. Lograron registrar los balazos.
Es el tercer robo que sufren desde que comenzó la cuarentena.
Se ausentaba de su casa desde el 30 de julio.
Luego de cuatro meses, este martes se concretaría la re-autopsia.
Tenía 19 años y recibió un disparo en el abdomen. En el mismo episodio otros dos hombres resultaron heridos.
Fue en la madrugada del domingo, en Buffa y 14 de Julio. Fue como consecuencia de que vecinos del sector tiraron piedras a un patrullero.
La víctima es Juan Rodrigo Coronel de 21 años. Una vieja enemistad habría sido el desencadenante de homicidio.
María Marta Toledo fue asesinada a fines de julio. Su familia pidió ayuda a Alejandra Vigo para costear los gastos.
Los detenidos tienen 19 y 27 años y el herido está fuera de peligro.
Alicia Prado, directiva del San José, destacó los valores de la joven víctima del caso de gatillo fácil que sacudió a Córdoba.
El vehiculo no tenia dominio, espejos retrovisores, guardabarros trasero, y el conductor tampoco tenia carnet de conducir.
Jonathan Ariel Da Silva de 28 años, está imputado por el crimen de Patricia Mereles.
Ambos ocupantes del rodado salieron ilesos.
La Fiscalía había llegado a anticipar el pedido de prisión perpetua y finalmente se inclinó por un juicio abreviado.
Durante la madrugada de este domingo en el barrio Thompson.
La policía capturó al evadido en la zona oeste. La dueña de casa dijo que le pegó y le robó las llaves de la moto.
Ocurrió este sábado por la noche a cuadras del destacamento policial.
Lo imputaron por dos tentativas de homicidio y por portación de armas. A una de sus víctimas le disparó al menos 17 balazos.
Recibió un balazo en barrio Bella Vista. Los uniformados aseguran que no dispararon sus armas.
El hecho ocurrió en Guaymallén. La víctima quedó internada en el hospital Central.
El accidente ocurrió en el cruce de Rutas 32 y 127; las primeras hipótesis indican que la intensa niebla que se registró hoy podría haber sido la causante.
La nueva directora de Seguridad Capital indicó que el uso del arma es "una medida extrema" y agregó, "se deberá realizar un operativo cerrojo".
Ocurrió en San Juan y quedó registrado en un video. El detonante habría sido mensajes de Whatsapp que descubrió la novia.
La policía detuvo a jóvenes de 18 y 23 años que circulaban en un auto con dos revólveres cargados, una manopla y $128 mil.
El joven amenazó a la encargada del local de barrio Martin y se fugó con la recaudación. No le duró mucho.
La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres llevándose dinero y joyas, y uno de ellos con un arma de fuego.
Ambos se encontraban en un grupo de personas tomando alcohol, cuando se desató una pelea que tuvo este fatal desenlace.
Este viernes por la noche en la esquina de la Avenida Cerri y Soler.
Se llevó a cabo este viernes de 17 a 21 hs. en distintos barrios.
Asumió por la el cambió de conducción en la Policía, a raíz del caso Blas Correas. Y sobre el crímen sentenció: "Esto no se va a volver a repetir".
Pidió que se preste atención a "las pobres víctimas" de la injusticia. En su cuenta en Instagram, publicó una foto con el adolescente asesinado.
Ocurrió en Albardón, San Juan, cuando el sujeto intentó meterse a robar a un kiosco situado en la Villa San Miguel.