Ranqueles: incendio en predio judicial destruyó autos y motos secuestrados

El fuego causó daños totales en vehículos que estaban incautados.

Incendio en corralón judicial de Ranqueles, Córdoba
Incendio en corralón judicial de Ranqueles, Córdoba

Un incendio provocó daños totales y parciales en decenas de vehículos de particulares que estaban en un predio judicial de la localidad de Ranqueles, según informó la Policía, en la tarde del lunes.

Por causas que son motivo de investigación, el fuego se inició en un descampado que funciona como corralón judicial, donde se guardan autos, motos y camionetas que han sido secuestrados en distintos procedimientos policiales ocurridos en el sur de la provincia, cuyos daños no han sido calculados por el momento.

El siniestro comenzó a las 17 del lunes en este predio de la comuna de Ranqueles y tuvo que ser controlado por Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, ciudad distante 30 kilómetros de lugar del hecho.

Por estas horas se iniciaron las pericias ordenadas por el fiscal de Huinca, Marcelo Saragusti, con el objetivo de determinar las causas de este incendio que provocó daños en vehículos que estaban en custodia judicial.

Se trata de un predio bastante retirado por lo que se descarta el origen intencional y la principal hipótesis es que una falla eléctrica de alguno de los autos estacionados allí haya dado inicio a desastre.

Foto de Puntal.com.ar.