Vía BA Provincia
Asesinaron a un hombre en Remedios de Escalada para robarle la moto
Ocurrió este martes en el cruce de Ortiz de Rosas y Marco Avellaneda. La víctima no se habría resistido.
Ocurrió este martes en el cruce de Ortiz de Rosas y Marco Avellaneda. La víctima no se habría resistido.
La víctima tiene 35 y el hecho se produjo en el barrio Kolping. Perdió la vida en el Hospital Luis Pasteur.
Las donaciones de los sanjuaninos se multiplican. La ayuda no sólo llega de empresas sino también de particulares.
La pareja es de Entre Ríos. Circulaban en moto por la ruta 40 hacia el sur. Se explotó una cubierta.
Los rescatistas continúan buscando sobrevivientes. Este martes hallaron con vida a un bebé de 11 meses.
Tenía 63 años y también fue presidente del Colegio de Abogados de Córdoba.
Bomberos Voluntarios de San Luis trabajaron junto a buzos y Bomberos de la Policía para dar con los restos. Fallecieron en el dique de Potrero de los Funes.
Uno de los cinco ocupantes que circulaban en un Peugeot Partner gris. perdió la vida. El resto fue trasladado al Hospital San Luis.
Se trata de María Eugenia Ellazábal de 46 años. Viajaba junto a su familia. Hay otra mujer en grave estado. El hecho se produjo por ruta 36 a la altura de la localidad de San Agustín.
Una mujer y su pequeña hija murieron aplastadas en Punta Mogotes. Se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad.
Cada vez son más los accidentes que se dan sin intervención de terceros.
El ex ministro de Relaciones Exteriores de Cristina Kirchner tenía cáncer.
El fatal accidente se produjo el viernes por la tarde.
Iba al mando de un Fiat 600 y chocó con un Honda Civic en Tucumán y Rivadavia.
La pérdida habría sido por causas naturales mientras se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Victoria.
La menor estaba festejando Navidad y la alcanzó una bala perdida. Hay un sospechoso detenido.
El fatal accidente ocurrió en la ruta nacional 3 al sur de Caleta Olivia.
Hace menos de una semana desbarrancó un micro porque el chofer se quedó dormido. Murieron dos menores y una mujer embarazada.
El conductor de un Renault Clio murió cuando viajaba por Ruta nacional 7. Dos mujeres, que iban como acompañantes, resultaron heridas.
La víctima tenia 16 años cuando fue encontrado sin vida en un basural. El único sospechoso también era menor. Ordenaron trasladarlo a un Hospital Psiquiátrico de Tucumán.
La causa fue recaratulada como "homicidio con dolo eventual".
Una mujer alertó a la Policía tras percibir olores nauseabundos. Se trata del cuerpo de un hombre joven. Investigan qué pasó.
Se trata de un hombre de 18 años y una mujer de 23. Ambos tenían una relación sentimental.
El joven de 22 años tenía 1,42 de alcoholemia, el triple de lo permitido.
Se trata de Alejandro Valdés de 35 años. Tenía muerte cerebral. Este miercoles operan al padre. El siniestro vial ocurrió el domingo por la mañana en la Ruta Nacional 38 a altura del Ombú.
Conducían alcoholizados y mataron a dos niños. Este martes quedaron procesados. Fue en Mendoza.
La víctima fatal es Julieta Pereyra, que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).
La reconocida cocinera María Esther Brañeiro murió a los 91 años. Su estado de salud era delicado desde hace un tiempo.
Cuatro accidentes de tránsito y dos muertos, entre ellos un adolescente villamercedino y un hombre oriundo de Mendoza.
El choque se produjo a 20 kilómetros de Viedma. Un hombre de 55 años perdió la vida.
El hecho ocurrió en una zona de playa a unas 40 cuadras del centro de la ciudad balnearia.
Los hechos se produjeron en Capital y Chilecito. Una vez más, los protagonistas fueron motociclistas.
Otras 22 víctimas resultaron heridas. El sospechoso pudo ser detenido y se investigan los motivos del hecho.
El último fin de semana, otro joven perdió la vida tras impactar con su moto contra un poste de luz.
La Policía estima que el motociclista no iba a gran velocidad. La víctima sería un reconocido fotógrafo de la ciudad villamercedina.
Lo hizo saber el Ministerio de Salud de la provincia. Se trata de una mujer de 30 años que se encontraba internada en Esquel.
Transporte Ahumada salió a explicar lo ocurrido y se puso a disposición de los pasajeros y de las personas que quieran realizar consultas.
El conductor no sufrió heridas, está con custodia y siendo investigado.
Estaban con su familiares que alertaton a bomberos y policía. Un joven y su tío fueron las víctimas.
Se trata de una mujer de 35 años de nacionalidad peruana y dos menores chilenos.
El hecho se produjo el domingo en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Estación Buena Nueva.
Abril Kruk estuvo en coma una semana, y su hermano Agustín falleció un día después del accidente. Realizan una marcha pidiendo justicia.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La mujer que lo acompañaba quedó gravemente herida.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un galpón de ajo en Guaymallén.
El accidente de produjo entre un camión y una camioneta en el kilómetro 36, la víctima fatal era oriundo de General Pico, La Pampa.
San Nicolás está entre los diez municipios bonaerenses con mayor cantidad de víctimas fatales, según datos de Provincia.
Habría sido inyectado con penicilina, lo que le provocó un shock anafiláctico y no pudieron salvarlo. Sucedió al interior de San Luis.