Un adolescente murió atropellado por el tren cuando escapaba de un robo

Tenía 17 años y salía de un entrenamiento de rugby en Glew. Quisieron asaltarlo y huyó corriendo, pero fue embestido por una formación del Roca.

Un adolescente murió atropellado por el tren cuando escapaba de un robo (Foto: web)
Un adolescente murió atropellado por el tren cuando escapaba de un robo (Foto: web)

Un adolescente de 17 años fue arrollado por el tren cerca del paso bajo nivel de Glew, cuando intentaba escapar de dos delincuentes que querían asaltarlo. El menor salía de un entrenamiento de rugby y se dirigía a su casa en Villa París.

Según contaron sus amigos, Luca Aranda fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle las pertenencias. El joven intentó escapar y cuando salió corriendo fue embestido por una formación del Tren Roca.

Los familiares de Luca Aranda buscan testigos del hecho (Foto: web)
Los familiares de Luca Aranda buscan testigos del hecho (Foto: web)

Luca falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital. Ahora la Policía investiga el hecho y solicitó las cámaras de seguridad de la vía pública y de las casas de la zona. En tanto, sus familiares buscan testigos para esclarecer el caso.

Por su parte, desde el Club Defensores de Glew emitieron un mensaje para despedir a Luca: "Acompañamos en el dolor a la familia, que siempre estuvo con nosotros. Gran persona y amigo, lo recordaremos siempre con la sonrisa que nos traía martes y jueves al club", escribieron.

Lamentamos profundamente la pérdida física de nuestro compañero de M17 Luca Aranda. Acompañamos en el dolor a la...

Posted by CA Defensores de Glew rugby on Wednesday, March 20, 2019