Las pericias confirmaron que el mecánico de La Banda fue asesinado

La víctima, identificada como Gustavo Rubén Vázquez, tenía un orificio a la altura de la frente.

El mecánico fue encontrado sin vida en su taller.
El mecánico fue encontrado sin vida en su taller.

Uno de los casos que mayor conmoción causó en el inicio de semana en la provincia tuvo que ver con el hallazgo del mecánico Gustavo Rubén Vázquez muerto en su taller, que está ubicado en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.

La novedad pasa que tras la realización de la autopsia en la Morgue Judicial y algunas pericias en el local y en la casa del difunto, se determinó que se trató de un homicidio mientras el sujeto estaba trabajando.

La víctima tenía un orificio a la altura de la frente y si bien en un principio se pensaba que podría haberse tratado de un accidente laboral con un compresor que estaba a pocos metros del cuerpo, luego se descartó cuando en determinado momento hallaron elementos que hicieron cambiar el rumbo de la investigación y confirmaron el asesinato.

Otro de los elementos que llamó la atención fue un elemento hallado sobre una de las paredes del taller, que aportarían a la hipótesis del asesinato. En la casa del individuo también encontraron signos de violencia y $300.000 pesos en efectivo, por lo que descartan que se haya tratado de un robo.

La Fiscalía pidió que se secuestren todas las cámaras de seguridad que existen en la zona para intentar encontrar pistas sobre el homicida, informó Diario Panorama.