Fue encontrada una mujer sin vida en la laguna del Parque Unzué

La señora tenía la cartera con todas las pertenencias, inclusive el DNI, por lo que se logró identificarla rápidamente. La policía informó que el cuerpo no tenía golpes aparente.

LAGUNA DEL PARQUE\nCrédito: Web
LAGUNA DEL PARQUE\nCrédito: Web

En los primeros minutos de este martes 19, fue encontrado el cuerpo de una mujer en la Laguna del Parque. La misma ya fue identificada y la Policía de Gualeguaychú avanza en la investigación.

El cuerpo sin vida se encontraba flotando en las aguas de la Laguna del Parque Unzué. Por su parte personal de la Comisaría Quinta, de Pueblo Belgrano identificó -la mujer llevaba consigo el DNI- a Margarita de los Ángeles Valiente, de 49 años y oriunda de Gualeguaychú.

Según se supo, una chica que cruzaba por el lugar dió aviso del episódio al cuidador del parque, quien informó a la Policia actuanto por orden del fiscal Guillermo Biré.

La policía informó que la señora tenía la cartera con todas las pertenencias, con el DNI inclusive, por lo que se logró identificarla rápidamente, además de contactar que el cuerpo no tenía golpes aparente.

Personal de la Comisaría Quinta reconstruye las últimas horas de vida de la mujer. Se habría hospedado en el Hotel ubicado en San Martín 900 de la ciudad, donde realizan averiguaciones en búsqueda de mayores indicios.

"Según trascendidos indican que la mujer pasaba por una profunda depresión, por lo que no se descrta la hipótesis de autodeterminación, aunque espera la autopsia".