Un hombre recibió un disparo mortal en la zona de las islas. Ocurrió este domingo. 


Un hombre de 28 años murió este domingo tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona de las islas, a la altura de Puerto Gaboto.

Según el sitio SL24, las primeras informaciones indican que se trataría de un accidente debido a que el sujeto, identificado como Fabián Oviedo, se encontraba con un grupo de amigos en una excursión de caza.

Hasta el momento no se conocen más detalles y se esperan declaraciones estas personas que acompañaban a la víctima con el objetivo de esclarecer la mécánica del hecho. Sin embargo, sospechan que el individuo habría muerto desangrado

En el caso intervienen Prefectura Naval Argentina, el área de criminalística de la Unidad Regional XVII y la fiscalÍa de la provincia de Entre Ríos.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que horas antes del fatal episodio, Prefectura Naval interceptó la marcha de una embarcación tipo canoa que llevaba a cuatro sujetos que se dirigían a cazar en la zona de islas.

Estos hombres estaban “armados con carabinas y no tenían documentación alguna”. Quedaron demorados, a disposición de la Justicia de San Lorenzo.





Comentarios