Vía Mendoza
A qué hora y donde son las marchas "por la vida" en Mendoza
Este domingo se festeja el "Día del niño por nacer", es por eso que miles de mendocinos se reunirán en distintas marchas "por la vida".
Este domingo se festeja el "Día del niño por nacer", es por eso que miles de mendocinos se reunirán en distintas marchas "por la vida".
Independiente Rivadavia se trajó los tres puntos de Buenos Aires con un tanto de Gastón González en el último minuto.
Los mendocinos aprovechan el fin de semana para ver conocerlo y están fascinados con la nueva obra.
Un hombre de 42 años falleció el sábado por la tarde en el departamento de San Rafael.
Ocurrió en el departamento de San Carlos. El joven perdió el control del rodado y terminó dentro del agua.
La conductora y su acompañante se estrellaron contra un poste de luz.
Se celebró en el Parque General San Martín el sábado por la noche.
El Gran Mendoza tuvo la mañana más fría del año este domingo. Así estará el tiempo en la semana.
El presidente estuvo en la provincia y visitó un comercio local que vende tortas y helados.
Un joven chocó de frente contra un colectivo en la mañana del sábado.
El hecho ocurrió el sábado por la mañana, en Lavalle.
A la empleada municipal se la estaba investigando tras haber estado comiendo un asado en horario de trabajo. El FIT culpa al gobierno.
El Presidente utilizó algunos minutos durante la asamblea anual del BID para referirse al Día de la Memoria.
Independiente Rivadavia visita a Villa Dalmine este sábado desde las 16 y necesita ganar para no hundirse en la tabla.
Bajo el lema de "Nunca Más", se realizarán muchas actividades en la provincia.
La senadora K se alegró por la salida de la cárcel de ambos y subió un mensaje a las redes sociales.
Tras el Zonda del día viernes, baja considerablemente la temperatura en la provincia.
El presidente de la Argentina ya está en el auditoria Ángel Bustelo.
Desde el Ministerio Público de Mendoza señalaron que siguen con las tareas de búsqueda del cuerpo de la ciudadana chilena, arrojada en la zona del espejo de agua.
A uno de los detenidos, un joven de 26 años, los investigadores lo señalan como autor de las puñaladas. Había trabajado en la vivienda de la víctima. Al parecer, se sentía "denigrado" por la dueña de casa.
Una familia que se dirigía a los juegos del sector de recreación filmó a un grupo de roedores rondando los juegos para niños.
Son más de 80 funcionarios de España, América Latina y El Caribe. Ocurrió el el marco del BID.
El joven presentaba 18 balazos en su cuerpo. La Justicia consideró que fue en legítima defensa, debido a que el agente fue atacado a tiros.
Marcos Mariscal estuvo más de diez días de viaje y soportó lluvias, vientos y calor. Su historia es conmovedora.
Vecinos del departamento sureño de Mendoza se manifestaron en la plaza principal contra del costo de las facturas de la energía eléctrica.
El senador nacional (UCR-Cambiemos)y ex gobernador de Mendoza analizó las próximas elecciones de cara al 2019.
El mandatario destacó la posición geográfica, los recursos naturales y la diversidad económica de la provincia para seducir inversores. El video.
El presidente participará este sábado de la apertura de la 59 reunión anual del BID.
Se trata del proyecto nacional 'Te doy una mano' que dona sus productos en todo el país.
La campaña se realiza en todo el país. Esta promoción se da por la caída de las ventas.
El Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno argentino coincidieron en esa necesidad, dijo en Mendoza Luis Alberto Moreno, presidente del BID.
Fue elegido entre otros tres finalistas en la tercera edición internacional del BID. Estará en el predio del exferrocarril Belgrano.
Fue por una falla mecánica del motor. Escuchá el audio del piloto contando cómo reaccionó cuando notó el desperfecto.
Será del 25% de la producción. Las bodegas de ambas provincias tendrán que enviar ese porcentaje para la elaboración del mosto.
Tenía 49 años. Habían niños que esperaban ser atendidos y tuvieron que ser aislados.
El gobernador de Mendoza disfrutó de un partido de fútbol junto con ex jugadores y algunos funcionarios.
Consideran insuficiente el 15% de aumento a dividir en tres partes. Desde el lunes habrá asambleas en horario de atención al público.
Distintas organizaciones convocan al público para asistir a una marcha el domingo 25 de marzo con el mensaje de: "Salvemos las dos vidas".
Se hicieron pasar por empleados del banco y se llevaron 16 mil dólares de la casa de la anciana de 80 años. Están prófugos.
El director que ganó un Oscar por el Secreto de sus ojos estuvo en la asamblea del BID y Cornejo le regaló la camiseta de Godoy Cruz.
La provincia de Mendoza se suma a "La Hora del Planeta" y el parque estará sin sus luces prendidas el sábado de 20:30 a 21:30.
Un oficial de infantería hacía actividad física cuando fue sorprendido por dos delincuentes en Las Heras. Uno murió y el otro se fugó.
Para este viernes se espera que la máxima llegue a los 30 grados y se vienen días agradables.
El hombre de 26 años fue golpeado, apuñalado y baleado. Él la chica están internados. Fue en Mendoza.
El encuentro tendrá como ejes principales los retos que enfrentan América Latina y el Caribe. Empezó este jueves y termina el domingo.
Tras varios allanamientos en el Gran Mendoza, personal de la Dirección de Investigaciones logró desbaratar el grupo delictivo.
La convocatoria es en el kilómetro 0 a las 18. "Vamos a defender la vida del niño por nacer", dijeron.