El senador nacional (UCR-Cambiemos)y ex gobernador de Mendoza analizó las próximas elecciones de cara al 2019.


El senador nacional (UCR-Cambiemos) Julio Cobos pasó por el programa Sin Verso y si bien tocó diversos temas las elecciones del 2019 no estuvieron ajenas a sus declaraciones. 

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner habla con el gobernador Alfredo Cornejo.

El ex gobernador de Mendoza analizó el presente del radicalismo y opinó sobre las figuras que podrían perfilarse para suceder a Cornejo. Si bien habló maravillas de los intendentes en general como Marcelino Iglesias (Guaymallén) y Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), el senador nombró varias veces a Omar de Marchi, cacique de Luján de Cuyo y lo apuntó- implícitamente- como su favorito en la línea de sucesión.

Sobre lo que expresó, que el candidato de Cornejo es el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.

Omar De Marchi.

“De Marchi es un buen candidato, en nuestro espacio hay amplias posibilidades. Estoy convencido de que de Cambiemos saldrá el próximo Gobernador. Marcelino Iglesias sería un buen candidato, así como Tadeo García Zalazar e incluso el ministro Martín Kerchner quien creo que va a apoyar el gobernador Cornejo”, indicó.




Comentarios