Los mendocinos aprovechan el fin de semana para ver conocerlo y están fascinados con la nueva obra. 


El nuevo túnel que conecta Cacheuta con Potrerillos por la ruta 82 quedó habilitado el miércoles pasado y ningún mendocino se lo quiere perder. En este fin de semana miles de personas se acercaron para conocerlo y lo cruzaron como si fuera una aventura, según informó Los Andes.

Tunel Potrerillos

Algunas personas buscaban el mejor lugar para sacarse una foto y que se viera junto con el hermoso paisaje del dique Potrerillos. Recordemos que hace mucho tiempo esa ruta llevaba a los mendocinos a Chile.

La gente habló con Diario Los Andes y Stella Sauma y sus amigas comentaron lo siguiente: “el paisaje, el camino y la montaña están hermosos. Es muy entretenido ir mirando quebradas y la salida del túnel es espectacular. Pensábamos que iba a ser así y seguramente será mejor cuando pase el furor. Estamos enamoradas de la montaña”

Tunel Potrerillos

Además de la gente que se acercó para conocerlo, ciclistas y motoqueros estaban encantados. “Está muy bueno el recorrido. Siempre lo hacíamos hasta el puente colgante. Este camino es muy vistoso y aunque es brava la subida se puede hacer. Eso sí, te deja sin piernas ni brazos”, comentó un motoquero.


En esta nota:

Mendoza Sociedad


Comentarios