Vía Córdoba
Instituto rearma la defensa titular para recibir a All Boys
Facundo Erpen y Facundo Agüero se recuperaron de sus lesiones y es casi un hecho que jueguen el domingo en el Monumental ante el Albo.
Facundo Erpen y Facundo Agüero se recuperaron de sus lesiones y es casi un hecho que jueguen el domingo en el Monumental ante el Albo.
El arquero, ausente por lesión en dos partidos, regresaría a la titularidad en la visita del Celeste a Estudiantes de Río Cuarto.
En encuentro entre Deportivo Merlo y Laferrer estuvo detenido durante seis minutos.
Para Villita, será la segunda experiencia en Estados Unidos. Previamente había dirigido en Armada de Jacksonville.
La dirigencia del club cumplirá con los deseos del entrenador.
El delantero del Celeste recibió la noticia este miércoles y se ausentará de la práctica de Belgrano.
El futbolista argentino no sufrió heridas.
El cordobés, actualmente en la Juventus, fue elegido el MVP de septiembre.
El argentino fue el futbolista que más goles convirtió en una Liga europea la pasada temporada.
El 16 de octubre de 2004, en el clásico ante Espanyol, la 'Pulga' disputó su primer partido en primera división.
El organismo anunció la sanción a una semana de la revancha.
Fue 1 a 1 con gol de Tomás Belmonte. La albiceleste se prepata para el Preolímpico de Colombia.
El conjunto de Ricardo Zielinski visitará al Taladro este sábado 19 de octubre a las 13.15, por la décima fecha del Torneo de la Superliga.
El presidente de la institución "xeneize" habló además de Marcelo Gallardo. "Debe estar entre los diez mejores del mundo", aseguró.
Bajo el lema "¿Te quedaron chicos? Hace algo grande" el Club Central de barrio Liniers se sumó a esta iniciativa para que las niñas y niños que participan de la Liga Infantil de Fútbol local, sigan practicando su deporte favorito.
El Santo recibe al conjunto santafesino por la décima fecha de la Primera Nacional el próximo domingo 20 de octubre a las 17.
El Secretario técnico de "La Academia" admitió que hubo un llamado de Inter de Porto Alegre pero se mostró confiado.
Si bien creen que llegará a tiempo al partido ante Patronato, será seguido de cerca. Mauro Formica podría ir al banco.
Los representantes de la oposición se fueron con fuertes críticas por presuntos desmanejos en la economía canalla. El miércoles se vota el balance.
La T entrenó este martes y el DT Alexander Medina podrá contar con todos sus jugadores. Ante el Granate, el sábado a las 20.
Desde Italia, el volante repitió su deseo de jugar nuevamente en el club albiazul en su regreso de Europa. ¿Se dará en enero?
El arquero sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y se perdió los partidos ante Atlanta y ante Ferro e intentarán su regreso contra Estudiantes.
El partido sejugará el próximo jueves desde las 16.
El manager de la Selección también elogió a Higuaín y Dybala.
Con el Barcelona, la 'Pulga' anotó 36 goles en la pasada Liga española.
Los equipos femenino y masculino ganaron la Copa Jujuy en sus categorías, aunque las chicas ganaron menos
De local, La Banda venció a Nueva Chicago por la novena fecha Zona A del torneo Nacional de fútbol.
Es el único de la Argentina entre los seis candidatos a recibir ese partido trascendental. También se postuló para la final de la Sudamericana.
El exjugador del Xeneize fue criticado por "incitar a la violencia".
El ayudante de campo de Lionel Scaloni dejó en claro que la idea es convocar a la 'Pulga' para los amistosos de noviembre.
En Asia, los de Lionel Scaloni se medirán con Brasil. Resta conocer si el segundo rival será Uruguay o Paraguay.
Este fin de semana se disputaron varios partidos del certamen de Primera División y hubo sorpresas.
El portugués convirtió ante Ucrania y rompió su propia marca personal.
Nació en la localidad de Pocito, San Juan, como un espacio de contención para los chicos humildes de la zona.
[video] Con transmisión en vivo, en la antesala de la Copa Norte, que se jugará en noviembre
La Superliga modificó los horarios de los compromisos de la T.
El ex Roma firmó hasta 2020, pero podría rescindir su contrato para volver a Italia.
Sobre el final, Civitareale le dio el triunfo 1-0 al equipo de Trevelin sobre Belgrano, por la fecha 2 del Clasificatorio.
[video] En enceguecida carrera, derribó a un espectador que no alcanzó a escapar de su descontrolada trayectoria
Con el empate 1 a 1 y a falta de una fecha para el final, el escolar se aseguro la punta y condenó a Agrario a jugar en segunda división.
El ex Racing le dedicó una publicación al volante de PSG.
El exjugador de Instituto y la Selección desmintió a ese club en la difusión de un video donde le adjudican ser un fanático xeneize.
Le ganó esta tarde de domingo 1 a 0 a Bella Vista y se ganó el derecho de estar en lo más alto de los torneos locales.
El mediocampista central charló con VíaTucumán respecto a su lesión y del partido de mañana.
El Santo jugará este lunes, desde las 21:10, en el estadio Centenario frente al conjunto "cervecero".
El confeso hincha "millonario" tampoco tuvo problemas en mostrar que se tatuó a Marcelo Gallardo.
Ambos futbolistas del seleccionado nacional tuvieron una discusión por quién tenía que ejecutar un penal sancionado por el árbitro.