Independiente no atraviesa un buen presente. Además de mantenerse fuera de la zona de copas en la presente Superliga Argentina, este viernes también sufrió la eliminación en la Copa Argentina a manos de Lanús, por el último duelo de cuartos de final que acabó 2-0 en cancha de Newell's Old Boys.

Estos factores, así como el escaso nivel de juego que demuestra el equipo en los partidos, han puesto en duda la continuidad de Sebastián Beccacece, entrenador del "Rojo". Tras la derrota ante el "granate", se expresó ante los medios acerca de su futuro.

"El sábado me juntaré con Moyano y veremos. Con respecto a mi futuro, no puedo dar más detalles que eso porque no lo tengo claro. Vamos a ver que sensación tienen", precisó en primera instancia. Sobre sus dirigidos, opinó: "El equipo tuvo actitud. Si no la tuviera, no buscaría el arco rival. Entiendo lo de los resultados negativos, que se genere un fastidio. Soy responsable directo de eso".

Silvio Romero, futbolista del plantel, se manifestó en defensa del ex director técnico de Defensa y Justicia: "Acá no se trata de Beccacece, de Campaña o de Romero. Va a venir Guardiola y estas cosas van a seguir pasando. Nos pasan seguido".