Finalmente, la lista de la Selección Argentina para los últimos amistosos del año se conocerá el próximo jueves

Lionel Scaloni daría a conocer los convocados este lunes, pero el anunció fue postergado.

Scaloni prepara la lista de la Selección con Messi y Agüero
Scaloni prepara la lista de la Selección con Messi y Agüero

Este lunes, el entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, daría a conocer los convocados para los últimos amistosos que disputará el equipo nacional este 2019. Finalmente, el anuncio fue postergado para el jueves. Leo Messi y Sergio 'Kun' Agüero son los dos esperados regresos que tendrá esta nómina de futbolistas.

El astro del Barcelona y recientemente ganador del Botín de Oro volverá a vestir la camiseta celeste y blanca luego de haber cumplido los tres meses de suspensión con los que fue sancionado tras generar declaraciones contra la Conmebol en la Copa América de Brasil, en la que Argentina terminó en el tercer puesto.

Lionel Messi y Scaloni (Foto: Juan Mabromata/AFP)
Lionel Messi y Scaloni (Foto: Juan Mabromata/AFP)

También regresará el 'Kun' Agüero, quien tuvo descanso en la última fecha FIFA. Además, según informa Olé, otro que volverá al combinado nacional es el arquero Esteban Andrada, quien estuvo ausente en la anterior convocatoria por el cruce entre Boca y River de Copa Libertadores. Otro regreso será el de Giovani Lo Celso, quien estuvo inactivo por una lesión.

Los amistosos del seleccionado nacional se jugarán en noviembre, primero contra Brasil, el 15 en Arabia Saudita, y luego contra Uruguay (en Israel) o Paraguay (en Bangladesh). Ya en marzo, los próximos compromisos serán oficiales, camino a Qatar 2022.