El partido se jugará el miércoles 30 de octubre a las 21.30, en el estadio Martearena. El premio para el ganador será de 300 mil pesos.


La posibilidad de ser el primer campeón de la Copa Salta, el premio en efectivo que llegará a los $300.000 para el ganador de la final, la clasificación al torneo Regional Amateur del Consejo Federal y la chance de jugar la Copa Norte ante el campeón de la Copa Jujuy son muy buenos atractivos para enmarcar el choque que el miércoles sostendrán Villa San Antonio de la Capital frente a Barrio Obrero de Joaquín V. González.

Copa Salta

Villa San Antonio eliminó de manera consecutiva a: San Antonio de Campo Santo por un global de 2 a 1 (0-1 / 1-1), a Unión Güemes de General Güemes por un global de 9 a 2; en cuartos de final eliminó a Olimpia Oriental con un global de 2 a 0 y en semifinales a Pellegrini por un global de 5 a 2.

El equipo de Barrio Obrero de Joaquín V. González.

El camino de Barrio Obrero fue un poco más largo ya que tuvo que definir el ingreso a la llave de cuartos de final. El equipo de González le ganó en primera ronda a Trancas por un global de 4 a 3; en segunda ronda a Normal Rosarino por 3 a 2; en la eliminatoria por cuartos a Hispano Argentino por 3 a 1; en cuartos de final a Independiente de Hipólito Yrigoyen por penales (6-5) tras cerrar la serie en un empate 2 a 2 y en semifinales a Río Dorado de Apolinario Saravia también por penales (5 a 4) tras terminar en un global de 2 a 2.

Villa San Antonio de la Capital .

La final es con entrada libre aunque se pide la colaboración de un alimento no perecedero en el ingreso a la cancha para entregar a comedores de Salta y de J.V.González.




Comentarios