El 'Decano' jugará este martes desde las 19.10 en el estadio José Fierro ante el 'Patrón' por la fecha 11 de la Superliga.


Luego de culminar las elecciones presidenciales en nuestro país, Atlético Tucumán retorna nuevamente al torneo de la Superliga para disputar la fecha 11 ante Patronato, ambos equipos se enfrentan mañana 29 de octubre, a partir de las 19.10 en el estadio José Fierro. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

Ricardo Zielinski realizó el último entrenamiento antes del presentar la lista de concentrados. No podrá contar con Ramiro Carrera, que sigue recuperándose de un desgarro en el cuádriceps derecho, aunque jugo este fin de semana en el Torneo de Reserva. Por otra parte, Cristian Lucchetti retorna al acto ‘Decano’ luego de ocho fechas tras las lesiones sufridas ante Godoy Cruz y Aldosivi.

El ‘Decanoviene de conseguir un importante triunfo en la fecha pasada, ante Banfield por 2 a 1 en el estadio Florencio Sola, de esta manera, consiguió su primer triunfo fuera de casa en la actual temporada.

A través de Twitter, Atlético Tucumán presentó la lista de concentrados para enfrentar al ‘Patrón’.




Comentarios