Cristiano Ronaldo le regaló botines a la Selección Sub 17 femenina de Portugal

El goleador de Juventus sorprendió a las futbolistas que disputan las eliminatorias de la Euro 2020.

Cristiano Ronaldo le regaló botines a la Selección Sub 17 femenina de Portugal (Foto: instagram)
Cristiano Ronaldo le regaló botines a la Selección Sub 17 femenina de Portugal (Foto: instagram)

Cristiano Ronaldo dio que hablar en las últimas horas por haber tenido un gran gesto con las jugadoras del Seleccionado Sub 17 de Portugal. El crack de la Juventus envió botines para todas, junto a una carta motivadora.

El equipo se encuentra disputando las eliminatorias rumbo a la Euro 2020, y la sorpresa para ellas llegó cuando estaban en plena concentración previa al duelo frente a Holanda. "Dediqué mi vida a mi sueño, en el gimnasio, en el campo de entrenamiento, haciendo todo lo necesario para hacerlo posible", rezaban las palabras enviadas por el goleador que la capitana se encargó de leer para todas.

"Es muy importante tener un sueño. Y es aún más importante trabajar duro para alcanzarlo", continuaba la carta de CR7, que además les obsequió un par de botines de su propia marca a cada una.

Con el nuevo calzado, el conjunto femenino luso igualó 1-1 ante Holanda y se mantiene segundo en el Grupo C, debajo de su rival por diferencia de gol. A falta de dos jornadas para cerrar la competencia, Portugal precisa un punto ante Israel para asegurarse un lugar en la competencia continental del año próximo en Suecia.