Vía Ushuaia
Once involucrados en estafa entre IPV y ATE, diecisiete damnificados
Ante los rumores de estafa por parte del IPV y ATE la justicia tomó cartas en el asunto y realizó acciones legales contra los involucrados
Ante los rumores de estafa por parte del IPV y ATE la justicia tomó cartas en el asunto y realizó acciones legales contra los involucrados
Daniel Sigaloff (63) contaba con gran prestigio en esa ciudad cordobesa. Está imputado por ejercicio ilegal de la profesión.
Nos indignamos ante los abusos de las empresas pero no los denunciamos. Aquí, una guía útil para que no nos engañen.
Más de 200 toneladas de metal provenientes de un desarmadero ilegal de zona sur serán reutilizadas.
La Fundación Unidos por la Inclusión Social (UPIS) señaló que un grupo de inescrupulosos engañan a los vecinos y les piden donaciones en su nombre.
La dejó estacionada cuando fue a visitar al intendente Diego Bechis, preso por graves delitos. Al salir, el vehículo no estaba.
Los malvivientes prometían acceder a autos cero kilómetros. Las víctimas entregaron dinero en efectivo y hasta algunos sus autos como parte de pago.
La Policía y la Justicia investigan la presunta defraudación a una empresa de indumentaria.
Pagaron $3.600 por un paquete que incluía traslados y tickets para el partido de anoche.
El local de cobro está situado en el supermercado Vea ubicado en la esquina de Avenida San Martín y Videla Correas, de Mendoza.
El ex presidente de Instituto fue denunciado por los supermercados Mariano Max por supuestamente haber retenido $ 11 millones de la recaudación.
Consejos de la Justicia para evitar problemas en las redes sociales y la tecnología de comunicación.
Se trata del último cabecilla de una organización criminal que ofrecía facturas truchas, indicó el Ministerio de Seguridad de la Nación. Video.
En noviembre de 2016, Marcelo Liffourrena pagó para que "Uruar" le ampliara su casa, pero la empresa no le fabricó nada. Ya son varias personas en la misma situación.
Llamaron por teléfono haciéndose pasar por el sobrino de la víctima. Pedían dinero para pagar el traslado de la grúa.
El dueño de la empresa tenía que comprar los pasajes hacia Londres, que cobró en diciembre, pero a dos días de viajar les dijo que no los tenía.
Los visitaba en sus casas y les decía que los billetes con la imagen de Roca iban a ser sacados de circulación.
Representantes de la empresa en San Luis aseguraron que están trabajando para que los chicos "reciban el 100 por ciento" de lo que les ofrecieron.
Son alrededor de 40 jóvenes de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, de la promoción 2019.
Fingieron ser parte de una empresa y le notificaron a un joven que había ganado un premio tras salir sorteado. Y le hicieron depositar dinero en varias cuentas bancarias.
Le cobraba hasta $10.000 a las familias para "agilizar" los trámites. Las víctimas fueron a las oficinas del Ipvu y descubrieron la estafa.
La víctima fue una señora de 87 años de la localidad de Concarán, en San Luis. Los simuladores alcanzaron a llevarse un collar de plata. La empresa Edesal alertó a la población.
Engañaban a personas mayores con el 'cuento del tío'. En General Alvear se alzaron con más de 1 millón de pesos.
Fue una decisión del Ministerio Público Fiscal y estará en comodato por un año. Otros bienes ya habían sido entregados a instituciones sociales.
El Ministerio de Turismo confirmó que los viajes no se cancelaron, y este miércoles se informará sobre la asignación de empresas.
Ya habían pagado el traslado y la estadía en Bariloche, pero Snow Travel cerró sus puertas echándole la culpa al contexto macroeconómico.
Personas se hacen pasar por personal de Anses y solicitan datos junto a una suma de dinero para el trámite de la Reparación Histórica.
Los llaman por teléfono, les dicen que sus billetes están fuera de circulación y los pasan a retirar por el domicilio de la víctima.
También procesaron al menor de 17 años que estaba con él en un auto, afuera de la casa de la anciana de 85 años. Le habían robado 104 mil pesos.
La estafa se llevó a cabo en la localidad de Tala Pozo, perteneciente al departamento de Herrera.
El hombre acudió a una parapsicóloga y a una tarotista para que lo unieran con su pareja. Les entregó 10 mil dólares para que los "curaran" y las mujeres desaparecieron. Fue en San Luis.
El sujeto se hizo pasar por Ingeniero y robó más de $90.000 a un corralón y empresa de materiales de construcción.
Se llevó adelante desde 12 y fueron hasta las puertas del hospital Ángel Marzetti.
El doctor Hernan Carpio denunció que fueron víctimas de una estafa.
Una de las damnificadas alertó que las acusadas continúan con las maniobras en las redes sociales. Se calcula que hay más de 300 víctimas.
Al parecer el productor "estafó" a varios colegas santiagueños aunque solo uno radicó la denuncia.
Se hicieron pasar por personal de ANSES y sacaron dos préstamos desde Buenos Aires con sus datos.
Las personas que se vieron alcanzadas por esta medida del organismo previsional, son: Selva Saavedra, Ricardo Trotta; Daniel Ingratta, Azucena Álvarez y Ramiro Herrera Arias.
Una agencia de viajes se robó el dinero que habían pagado para ir al certamen que se disputará en Kazajistán y ahora reciben aportes en una cuenta bancaria.
En Villa María, detuvieron a un hombre que pedía contribuciones truchas para un centro de ex combatientes.
Ocurrió en la localidad bonaerense de San José. La acusada es Rocío Magalí Martínez, quien se encuentra prófuga.
Con el "cuento del tío" dos hombres se hicieron pasar por empleados bancarios, le dijeron que les entregara el dinero para evitar un corralito.
Tras un operativo, la Policía logró detenerlo en la ciudad mercedina de San Luis. Está acusado de estafas y amenazas.
La empresa dio cuenta de la fraudulenta maniobra y advirtió que el personal sólo acapara el servicio de recolección.
La Defensoría del Pueblo dio algunas recomendaciones para no ser engañados a través del teléfono y la web.
Se hacen pasar por personal de la entidad y les piden depósitos de efectivo a jubilados para brindarles una supuesta reparación histórica.
Le dijeron que tenía que cambiar los billetes porque los iban a sacar de circulación.