Vía Jujuy
La Dra. Karen Hallberg dicta en Jujuy motivadoras conferencias a estudiantes
El Concejo Deliberante capitalino la declaró "Ciudadana Distinguida", en virtud de su trayectoria a nivel internacional
El Concejo Deliberante capitalino la declaró "Ciudadana Distinguida", en virtud de su trayectoria a nivel internacional
Tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Libro Abierto.
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo junto al intendente de la localidad, Javier Noguera hicieron entrega de este beneficio a estudiantes.
La mujer aseguró que el niño estuvo "dos minutos" en el patio, y que iniciarán acciones legales para quien filmó el video.
Es para dueños de PYMES y Emprendimientos.
Hasta este viernes 26 de abril los alumnos de las instituciones educativas públicas de todos los niveles, como así también quienes participan del Plan Fines o el programa Envión, tendrán tiempo para tramitar su Boleto Estudiantil Municipal Gratuito.
"Nadie lo atiende y el nene se está cayendo", comentó el vecino que grabó el video en el que se ve la situación del menor.
Lanzarán un nuevo protocolo para mejorar el proceso de incorporación a las carreras de Auxiliar y Técnico en Seguridad.
Es brindada por el Instituto Colbert en las instalaciones de la Oficina de Empleo.
María Eugenia Dios Sanz y Laura Rodríguez Furlán, son las científicas que lograron crearlo gracias al plasma bovino.
Se trata del material "Ni cigueñas ni repollos" enviado por el Ministerio de Eduación como parte del contenido de la Ley Nacional de ESI.
La próxima reunión fue fijada para el jueves 25 de abril, a las 12:00 horas, por lo qeu la conciliación obligatoria se extendió un día.
Desde la Universidad del Comahue manifestaron que el acceso a la educación para los alumnos sordos estaría garantizado.
La Armada Argentina abrió la inscripción para profesionales.
Debido a la falta de respuestas por parte del gobierno provincial, los gremios llevarán adelante cinco días de medidas de fuerza.
Además aseguraron que continuarán con las medidas de fuerza hasta llegar a un acuerdo.
Lo decretó la Conadu ante la falta de avances en las negociaciones paritarias de este año.
Los docentes universitarios vuelven al paro total los dias 24 y 25 de abril. El reclamo pasa por lo salarial. También adhieren a la medida de la CGT y la CTA.
Desde el gremio adelantaron que pedirán clausula gatillo y esperan un acuerdo similar que en provincia de Buenos Aires.
Los papás del Colegio del Niño Jesús iniciaron acciones legales a dos medios por subir vídeos de sus hijos festejando con excesos.
Impulsado entre la Oficina de Empleo y el IGA, se brindó capacitación destinada a un grupo de jóvenes.
La invitación del Programa Provincial de Educación Ambiental, está dirigida a escuelas y comunidades
El profesor Pablo Fernandez fue sorprendido por un grupo de amigos
Se realizará los días 22 al 26 de abril en el Polideportivo Municipal
En uno de los recorridos por el ecotono, Pablo Villena expresó que Tierra del Fuego "es la única provincia que tiene solamente bosque nativo".
La Secretaría de Cultura de la Provincia se prepara con una amplia oferta literaria y con actividades de promoción de los autores mendocinos.
Estuvo a cargo de su editora Carina Fracarolli
Maru salió a caminar y se encontró con una imagen tipica de la falta de educación
La máquina fue donada por la empresa Defante.
Juan Pablo Lichtmajer dialogó y analizó la realidad provincial desde el punto de vista educativo.
El tradicional momento del Jueves Santo se vivió de manera particular
Será el miércoles 24 de abril a las 19:30 hs. en el Club de Abuelos
La agrupación estudiantil Tribus estará comandada por Magdalena Pina y Serena Khouri. Consiguieron el triunfo por la Lista HP Makawa, que usa la tortuga como símbolo de fuerza.
La decisión fue adoptada para que la joven de 17 años pueda concluir con sus estudios. Valoro muchísimo lo que hacen por mí en el colegio, contó la chica
Podrán acceder senderistas expertos asi como turistas en general.
Comenzaron las inscripciones para el taller "lengua de señas". Se dictará gratuitamente en Avellaneda y Luiggi a partir de Mayo.
Los estudiantes de la universidad privada de San Juan cortaron la calle por tres días consecutivos.
El curso estuvo dictado por el Departamento Regional de Seguridad del Bombero
Personal de Obras Sanitarias debió salir a primera hora de este miércoles a solucionar una emergencia en la calle 543 y 506. Un vecino intentó realizar una conexión clandestina de cloacas y rompió un caño maestro de agua provocando la inundación de ese sector de Quequén y dejando sin el líquido vital al vecindario por horas.
Presentaron una carta a la Municipalidad de la ciudad Arroyito
La capacitación tuvo una duración de dos días. Participaron 30 personas.
Una familia consiguió que la obra social cubriera el costo pero la institución le dijo que la niña de seis años esta bárbara.
Serán dos jornadas en donde se enseñará a preparar masas dulces y saladas.
Los hospitales de Ushuaia y Rio Grande recibirán la ayuda de la Fundación ACIAPO, quienes realizarán la "Gala Solidaria del Fin del Mundo" en un prestigioso hotel de la ciudad ubicado en la calle Luis Fernando Martial.
Las autoridades de la institución decidieron suspender las clases mientras se avanza en la determinación del problema.
Aseguraron que permitir este tipo de establecimientos atenta contra la seguridad de los niños.
Lo aprobó el Concejo Deliberante por ordenanza. La iniciativa fue de un grupo de alumnos de una tecnicatura.