Habrá más de 180 expositores de la provincia.


El jueves 2 de mayo, a las 18.30 en la Sala Julio Cortázar se realizará la presentación oficial de Tucumán en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, bajo la organización de la Dirección de Letras del Ente Cultural de Tucumán. El acontecimiento cultural más importante del país que comenzó el 25 de abril pasado se realizará hasta el 13 de mayo.

Se presentarán los tucumanos Ángel Cabaleiro, escritor de cuentos y novelas, que llevará su última novela Masacre en Lastenia; Alfredo Aráoz, especialista en cuentos, presentará el libro Crónicas tucumanas Vol. II; y la doctora Baby Honoria Zelaya de Nader ofrecerá una charla.

Zelaya de Nader es miembro del equipo de investigadores de los sucesivos proyectos CIUNT de la Cátedra Argentina de Literatura Argentina, desde 1986 hasta la fecha; periodista cultural, cofundadora con María Eugenia Virla del Centro de Investigación e Información en Literatura Infantil y Juvenil de la UNT, y del Vagón Biblioteca “Estación de la Alegría”.

En esta nueva edición nuestra provincia tiene un gran protagonismo contando con 96 presentaciones de libros y la presencia de más de 180 escritores tucumanos que expondrán sus producciones, muralismos, conferencias talleres, performances poéticos, entre otras actividades.





Comentarios