En la noche del jueves, un alumno de la Facultad de Salud posteó un terrible mensaje en las redes: De buena onda les digomañana no vayan a la UNSa.


En la noche del jueves, comenzó a circular por medio de las redes sociales, un aterrador mensaje dirigido a los estudiantes de la UNAS en el marco del ballotage entre Mónica Moya y Víctor Carlos, para definir al próximo rector de la Universidad.

El mensaje era una foto de un arma con el texto “De onda les digo…mañana no vayan a la UNSa.”

Amenazas en la UNSa. (Web)

Si bien en su mayoría, los alumnos y profesores no tomaron la amenaza en serio, y la consideraron una “broma”, las autoridades de la institución denunciaron el hecho ante la Justicia Federal, y reforzaron el trabajo de seguridad con personal policial.

El alumno que realizó la “bromita” fue apresado, y las elecciones se desarrollan con normalidad desde las 9 de la mañana. Se podrá votar la futura autoridad de la universidad hasta las 19 de este viernes.

Si bien el joven asumió la responsabilidad y dijo que se trataba de una broma, el representante legal de la UNSa lo denunció en la Justicia Federal. Antes, el padre de un estudiante expuso el hecho en la Policía. Finalmente quedó detenido.





Comentarios