El intendente Omar Albanese se reunió con la Decana de la Facultad de Psicología, Mgter. Patricia Altamirano.


El día lunes 29 de abril, el intendente de la ciudad de Río Ceballos, Omar Albanese, se reunió con la Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, Mgter. Patricia Altamirano, para firmar un acuerdo entre ambas entidades.

Se trata del “Convenio Específico de Colaboración para la realización de prácticas académicas entre la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Río Ceballos”. Un acuerdo que permitirá realizar prácticas Académicas de Estudiantes de la Facultad de Psicología en la Municipalidad de Río Ceballos.

Municipalidad de Río Ceballos firma convenio con la UNC.

Cabe destacar que los practicantes no serán remunerados por el municipio por las tareas realizadas, por lo tanto no generarán vínculo jurídico-laboral con el municipio.

El objetivo central de este Convenio es facilitar la inserción de estudiantes, de los distintos niveles de formación de la facultad, en diferentes ámbitos institucionales para realizar prácticas de nivel pre profesional y/o profesional; facilitando el desarrollo de competencias teórico practicas, el espíritu crítico y el compromiso con la comunidad.

Municipalidad de Río Ceballos firma convenio con la UNC.

El convenio tiene una duración de tres años y será renovado automáticamente por períodos iguales, a menos que, una de las partes, comunique fehacientemente su voluntad de no renovarlo.






Comentarios