Vía Córdoba
Córdoba: desbaratan una panadería de Villa Cornú en la que vendían droga
La Policía detuvo al encargado del local que funcionaba como “kiosco” de estupefacientes.
La Policía detuvo al encargado del local que funcionaba como “kiosco” de estupefacientes.
El delito fue cometido por un hombre en la terminal de ómnibus de la localidad de Capioví. Más de 18 kilogramos de marihuana estaban intentando ser transportados en una caja de cartón.
El estupefaciente se hallaba escondido sobre la avenida Centenario, a la altura del arroyo Antonica de la capital provincial. Más de 120 panes de marihuana fueron contabilizados, con un aforo que superaría los $17 millones.
Todo comenzó con una requisa en la Terminal de Ómnibus. Detuvieron a cinco extranjeros que se dedicaban a la distribución de droga.
El uniformado fue detenido con unas 39 dosis de cocaína. Se encuentra preso en la Cárcel de Bouwer.
El hecho se registró en la jornada de ayer. Al allanar la vivienda que ambos compartían, incautaron marihuana. Ambos fueron pasados a disponibilidad.
El procedimiento tuvo lugar en El Soberbio, donde cinco jóvenes que viajaban en un total de dos automóviles, transportaban el estupefaciente en el baúl de uno de los rodados. El avalúo estimado fue de $1.836.120.
Dos personas fueron detenidas en barrio San Rafael acusadas de enviar drogas y psicofármacos a esa provincia.
La Policía encontró este artefacto en un descampado cercano a la unidad penitenciaria. Detuvieron a una pareja de jóvenes.
El narco detenido había montado una operación en la casa y vendía cocaína. Además tenía una causa pendiente por la que habían emitido un pedido de captura desde la justicia sanrafaelina.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Un total de más de 47 kilogramos del estupefaciente fueron secuestrados, con un avalúo estimado de $9.000.000.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, y se realizó en el paraje Centinela sobre la Ruta Nacional N°14. El estupefaciente incautado arrojó un avalúo aproximado de más de $4.500.000.
Ordenaron el traslado de los detenidos, junto a lo incautado, a sede judicial.
Gendarmería Nacional en conjunto con otras fuerzas realizaron un secuestro de más de 130 kilogramos de marihuana en la localidad.
El hecho ocurrió esta madrugada en la calle principal del Barrio Parque Oeste de Godoy Cruz.
El sujeto, de 50 años, tiene antecedentes por robo calificado y lesiones. En su domicilio encontraron varias dosis de cocaína listas para su comercialización.
Gendarmes atraparon a siete personas y secuestraron equipos de comunicación, un visor nocturno, cocaína, dinero y vehículos.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Misiones. 14 personas detenidas y varios allanamientos de morada.
Dos de los acusados recibieron una pena de seis años y medio de cárcel. El restante, deberá pasar cinco años y medio en la prisión.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina, cuando realizaban patrullaje por una zona conocida como Puerto Natural Sersing.
El procedimiento se realizó el martes 5 de abril, a cargo de Gendarmería Nacional, en una requisa a un camión de bandera brasilera. Se secuestró 4 toneladas de la droga.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El pesaje total del estupefaciente ascendió a los 3.047,191 kg, con un avalúo de $604.791.233,725.
En dos procedimientos, se logró incautar alrededor de 600 kilogramos del estupefaciente, en las localidades de Puerto Libertad y Puerto Iguazú. El avalúo del mismo es de más de 71 millones de pesos.
El estupefaciente se encontraba siendo trasladado en un micro de media distancia, que circulaba con destino Puerto Iguazú-Posadas. Fue incautado un total de casi 34 kilogramos en el peaje Santa Ana.
La droga estaba destinada para un interno y fue ingresada por una mujer, entre sus partes íntimas.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones. El estupefaciente se hallaba en una propiedad que aparentemente se encontraba abandonada.
Se trata de Juan Ignacio Riquelme. Según la investigación realizada por la UFIJ N.º 19, la causa se inició por un procedimiento policial que se realizó el 4 de abril de 2020 en calles céntricas de nuestra ciudad.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en el barrio Sesquicentenario de la capital provincial. Además, tras un allanamiento en una morada, incautaron marihuana.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, y se produjo la aprehensión de los sujetos en inmediaciones a Villa Emsa de la Capital del Monte. Además, incautaron una motocicleta sin documentación.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. El peso total del estupefaciente hallado ascendió a los 241 kilogramos, con un avalúo estimado de 26 millones de pesos.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. La pasajera transportaba casi cuatro kilogramos del estupefaciente en una mochila.
Por el hecho hay tres detenidos. El operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional.
El sujeto, de 38 años, fue atrapado por la Policía Antinarcotráfico tras varias denuncias en su contra. Llevaba también varias dosis de cocaína.
El ómnibus en el que se movilizaba el individuo fue aprehendido en un retén de Gendarmería en el Puesto Centinela, sobre la Ruta Nacional N°14. El propietario de la valija con el estupefaciente salió desde Puerto Iguazú con destino la ciudad de Retiro.
El contenido de un paquete fue descubierto por un perro de Antinarcotráfico.
Sucedió en la madrugada de este lunes, durante una visita en la Comisaría Séptima. Se trata de un familiar de uno de los detenidos. El pesaje de la droga incautada fue de 1,4 gramos.
El estupefaciente se encontraba oculto entre malezas, a la vera de la Ruta Provincial N°11. El procedimiento estuvo a cargo de personal policial.
En el mismo encontraron marihuana, electrodomésticos, automóviles y motocicletas. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Regional XII.
La Policía detuvo a dos personas en el marco de un importante operativo a menos de 80 kilómetros de Río Cuarto, en la localidad de Alejandro Roca.
Luego de allanamientos por tenencia y comercialización de estupefacientes, y la aprehensión de cinco personas, la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil procedieron al desmantelamiento de dos puntos de venta de drogas.
Ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 19 horas. El peso total de lo incautado es de 9,565 kilogramos.
La AIC apresó a dos jóvenes y le sacaron una “tumbera”.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El avalúo estimado de lo incautado asciende a casi $4.000.000.
Allanaron una vivienda en Maipú y detuvieron a un narco que cultivaba y vendía marihuana. Tenía una plantación en el patio. Incautaron varios derivados de cannabis sativa.
El procedimiento que terminó con el secuestro de cocaína y marihuana y la detención de una pareja se concretó en la noche del miércoles en calle Cabildo de San Rafael.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Regional XII. Además de lo secuestrado, un joven de 24 años terminó detenido por amenazas.
La joven de 22 años había colocado pequeños envoltorios de marihuana dentro de las zanahorias. Iba a visitar a uno de los internos de la cárcel de San Rafael.