En un allanamiento realizado en un inquilinato de la calle Integral en la localidad de Eldorado, en horas de la tarde de la jornada de ayer, detuvieron a un joven de 29 años quien fue denunciado por un hecho de amenazas con un arma blanca y daño.

En el lugar secuestraron un automóvil marca Volkswagen implicado en el ilícito, 8 gramos de cocaína y una balanza de precisión que podría ser utilizado en la venta de estupefacientes.

Los efectivos de la Comisaría 2da de la UR-III intervinieron mediante un mandato del Juzgado de Instrucción de Eldorado, que ordenó el secuestro de un vehículo y un cuchillo presuntamente utilizados en el ilícito. En el inmueble apresaron al sindicado e incautaron lo mencionado.

Posteriormente, cuando buscaban el arma, dieron con una caja de cartón, que contenía una sustancia blanca. Una vez sometido al test por parte de la División de Drogas Peligrosas, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 8 gramos. Así mismo, se incautó una balanza de precisión.

Tras un allanamiento, incautan droga en una vivienda de Eldorado. Foto: Policía de Misiones

Finalmente, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, mientras que la droga secuestrada se dio intervención el Juzgado Federal competente.