Vía Mar Del Plata
Fernanda Raverta aseguró que es necesario un Ministerio de Ciencia
La diputada y candidata de Frente de Todos, explicó que la generación del conocimiento debe ser prioritaria.
La diputada y candidata de Frente de Todos, explicó que la generación del conocimiento debe ser prioritaria.
Es por la aparición de productos alimenticios envenenados, con el objeto de perjudicar a los canes.
Plaza 8 de diciembre, San Martin y la Plaza Seca cuentan con un 40% más de verde.
El evento reunirá a más de 500 jóvenes en la capital bonaerense.
La comisión tiene asiento en la localidad de San Rafael de Velasco y trabaja en la extinción de las llamas que amenazan los caminos de la región
Se dictaron en el jardín, escuelas y a personal municipal, con el objetivo de mejorar el ambiente.
Labraron seis actas de infracción en Talacasto. En San Juan la captura de animales está prohibida.
Tiempo bueno, cálido y viento Zonda es el pronóstico para los próximos días en el sur mendocino.
En total son unos 350 brigadistas los que integran la lista para viajar a Brasil. Los primeros en partir serán cordobeses y santafecinos.
Tremenda fue la sorpresa de los vecinos cuando vieron al animal arriba de la planta. Ocurrió en un barrio de Malargüe.
La selva brasilera está incendiada desde hace semanas. Se registran grandes pérdidas.
El Inibioma mostrará los trabajos de la comunidad científica para que 700 escolares participen en el entendimiento de la contaminación. Además habrá charlas y talleres abiertas al público general.
Será del 10 al 12 de octubre en la localidad de Río Ceballos
El actores uno de los personajes de Hollywood más comprometidos con la ecología y el cuidado del medioambiente.
La temperatura seguirá en alza y la máxima esperada será de 28ºC.
La carrera reemplezará a Ingeniería Aeronáutica que se dicta desde 1942.
Con un cielo despejado y una temperatura de 15°, La Calera comienza una semana con calorcito.
Llega el calorcito a la ciudad con temperaturas que podrían superar los 32°C. Te anticipamos el pronóstico extendido.
La temperatura máxima para hoy será de 30 grados según el SMN. La alerta finalizaría esta tarde.
La máxima para hoy llegará a los 30 grados.
La jornada permanecerá con cielo despejado durante la mayor parte del día.
Columnas de jóvenes salieron este domingo a las calles en la Paz, Cochabamba y Santa Cruz para pedir la derogación de normas que se aplica para ampliar la frontera agrícola
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana calurosa, las cálidas temperaturas se sentirán a partir de mañana. El miércoles y el jueves, los días más calurosos con las mínimas más altas.
Funcionarios de la Ciudad informaron que no afectará a la salud.
Fue realizada en el paseo costero por la agrupación Barrios De pie.
El municipio tiene previsto realizar alrededor de 200 castraciones más hasta fin de año.
La tarea está prevista para el próximo 29 de Agosto, celebrando el Día del Árbol.
Se trata del Oficial Sergio Mesa y de los efectivos Elvio Montoya y Sergio Noseda. Se suman al contingente argentino con 13 bomberos de la provincia.
Todo lo que tenés que saber para disfrutar de una pasión que contagia cada vez más gente en la Argentina y el mundo.
45 efectivos capacitados y dispuestos a intervenir. Desde el gobierno provincial, informaron que son 13 los primeros cordobeses que viajan a Brasil.
En su mayoría, fueron botellas de plástico que desde el Municipio invitan a desecharlas en los cestos ubicados a lo largo del trayecto.
La mañana se presentó nublada con una temperatura mínima de 9°
La máxima pronosticada alcanzaría los 25 grados.
Cielo mayormente cubierto durante toda la jornada aunque sin probabilidad de precipitaciones. Y atención que se vienen días de mucho calor.
De acuerdo al SMN, se aproximan días de calor inusual para este invierno que aún no culmina. Te anticipamos el pronóstico extendido.
Un documento oficial afirma que la situación no está fuera de control y que los incendios suceden todo el año en la región.
Dotaciones de bomberos ya se encuentran trabajando en pastizales de la zona de "Vaquerías".
Sin embargo, tendría algunas diferencias con su "pariente" de la ficción.
Un grupo de voluntarios parte a la zona más crítica de los incendios en la Chiquitanía boliviana, donde las llamas han devorado más de 700.000 hectáreas de selva en los últimos 15 días
La NASA anunció que la roca, de 340 metros, podría causar efectos 15 mil veces superiores a los de la bomba de Hiroshima. Mirá el video.
Ocurrió en Valle Hermoso y vecinos junto a turistas denunciaron el hecho por redes sociales.
El video fue captado en la localidad salteña de Salvador Mazza por un criador. Por la deformación, el animal no logró sobrevivir.
El movimiento sísmico ocurrió el viernes por la noche. También se movió el suelo sanjuanino.
La temperatura máxima pronosticada alcanzaría los 23 grados.
Con una máxima que llegará a los 24°C y con posibles ráfagas de viento norte durante la tarde. Te anticipamos el estado del tiempo.
La jornada permanecerá con cielo despejado durante todo el día.
La máxima para hoy alcanzaría los 28 grados.