Ocurrió en Valle Hermoso y vecinos junto a turistas denunciaron el hecho por redes sociales.


Desde la Municipalidad de Valle Hermoso, vecinos y turistas se unieron para hacer público un hecho que los puso en alerta, ya que podría poner en peligro la zona de pastizales y campo que hay a lo largo y ancho de todo el sector.

Resulta que en el transcurso de los últimos días, apareció la red de un lateral de un tacho de basura tirado en el piso junto con una fogata en el medio del Complejo Dique La Isla en Valle Hermoso.

La red utilizada para hacer una fogata.

Al parecer, la habrían utilizado como parrilla para cocinar o tal vez asar. Es por eso que entre vecinos y turistas de la localidad, manifestaron su descontento y preocupación mediante una publicación en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Valle Hermoso, generando diversas reacciones y opiniones.

Además de denunciar la destrucción de la vía pública, hicieron un pedido respecto al compromiso con el medio ambiente y los incendios. Ya que Valle Hermoso tiene muchas zonas de pastizales y estas fogatas podrían convertirse en un foco de incendio  poniendo en peligro a toda  la localidad.

La red sacada de un lateral de un tacho de basura.

Pedimos conciencia, ya que los principales afectados con estas acciones somos los vecinos y nuestro medio ambiente”, finaliza la publicación desde la Municipalidad de Valle Hermoso.





Comentarios