Vía Iguazú
Automovilistas iguazuenses se trasladan a Eldorado para cargar combustible
Así lo confirmó Román Queiroz, presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines.
Así lo confirmó Román Queiroz, presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en la Colonia Cuña Pirú en cercanías al arroyo Tamanduá.
Ocurrió ayer en la tarde, y en inmediaciones de las calles Avellaneda y Juan XXIII. Se trata de un Peugeot 3008 que fue robado en la ciudad de Villa Lynch de la capital del país.
Cerca de las 22.45 de ayer, en inmediaciones de las avenidas Centenario y Jauretche se detectó la presencia del rodado. Este vehículo llevaba varios días estacionado con vidrios bajos y sin una rueda.
El hecho fue registrado en la jornada de ayer, sobre las calles Vera Peñaloza y Martín de Güemes del barrio Belén.
Ayer por la noche, conductores frenaron a un automovilista sobre la ruta 12 que conducía en aparente estado de ebriedad. Según lo informado por fuentes policiales, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,45 gr/l de alcohol en sangre.
El procedimiento fue realizado por la División Verificación del Automotor, luego que el conductor pidiera la verificación física del vehículo.
El siniestro se dio minutos después de las 7 horas de hoy, sobre la ruta provincial N°8, hubo heridos y daños materiales.
La víctima, un hombre de 74 años, denunció que en inmediaciones al barrio Rural, un pasajero le habría sustraído el rodado y otras pertenencias a punta de cuchillo.
El conductor del rodado solicitó a los uniformados una revisión técnica del vehículo. Allí se constató la adulteración.
El vicegobernador Carlos Arce, que circulaba cerca del lugar asistió a la mujer y la acompañó en la ambulancia. Ocurrió en horas de la mañana de ayer.
El rodado fue abandonado en una propiedad ubicada en la zona rural. Se trata de un Volkswagen, Voyage, color negro.
Se trata de un Chevrolet Cobalt robado el mes pasado de Dos de Mayo. El vehículo se hallaba en el cruce de Picada Molino y Picada Flor, a unos 100 metros dentro del monte.
La detención se dio en la noche de ayer martes, tres jóvenes de 18, 19 y 21 años fueron señalados como los responsables de haber roto la luneta de un automóvil en el mismo vecindario.
El hecho se produjo en la víspera de esta jornada, y en horas de la mañana lograron recuperar el automóvil con una grúa. El conductor del rodado no sufrió lesiones.
El procedimiento se realizó en el barrio Santa Rosa de la citada localidad. El rodado había sido sustraído en la localidad porteña de Villa Lugano.
El oriundo de Concordia correrá en el TC con Chevrolet. Lo hará en el equipo Azar Motorsports desde este fin de semana en Toay.
Desde este lunes el GNC en toda la provincia y el país tendrá un aumento del $1 por m3.
El operativo tuvo lugar en la jornada de ayer en el barrio Villa Vick de la citada ciudad. El conductor quedó supeditado a la causa.
El rodado fue hallado en la víspera de esta jornada en inmediaciones al barrio Cima del Sol, sobre calle 75 casi Avenida Cocomarola de la capital provincial.
El operativo se llevó adelante en horas del mediodía de la jornada de ayer, en el barrio Villa Stemberg de la mencionada localidad.
El hecho se llevó adelante durante la jornada de hoy en horas de la mañana. La acción fue ejecutada por un vehículo municipal bajo orden del Juzgado de Faltas de la ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de esta jornada, sobre la avenida San Martín de la localidad.
Se trata de los alumnos del último año como parte del proyecto final para la carrera.
El hecho se registró durante la jornada del día domingo en el populoso barrio A-4 de la capital provincial.
Se trata de un Ford Fiesta y un Fiat Uno, sustraídos de una concesionaria ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner de esa localidad.
El hecho se registró en la jornada del día de ayer, a la altura del kilómetro 900 sobra la Ruta Nacional N°14 de la mencionada localidad.
El procedimiento se dio durante un control policial en el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional 12. El rodado fue reportado robado en el partido bonaerense de San Isidro.
Detuvieron a su propietario de 46 años, se trata de un un automóvil Volkswagen Vento. El procedimiento se realizó sobre la avenida Sesquicentenario, entre las calles 162 y 164.
El hombre de 32 años, está judicializado por una causa federal. Lo encontraron conduciendo en una camioneta con dudosa procedencia y fue detenido.
Ocurrió al mediodía del miércoles, en el arroyo Ramón Ayala. El conductor de 50 años salió del vehículo que quedó ruedas arriba y se fue caminando del lugar.
La próxima fecha será en octubre en la localidad entrerriana de La Paz.
Se disputará desde el viernes en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y que será válida por la segunda fecha de la Copa de Oro.
El vehículo fue recuperado en el marco de un nuevo Operativo Integral de Seguridad Ciudadana, en la calle 25 de Mayo.
El operativo estuvo direccionado a concientizar a los conductores para erradicar el alcohol al volante y aumentar el nivel de seguridad en la circulación por la vía pública.
El allanamiento en el que lo detuvieron se realizó en Garupá. El hombre estaría sindicado como partícipe de una banda dedicada al ilícito mencionado.
La marcha china de movilidad eléctrica desembarcará con una nueva sucursal en la capital provincial a metros de la Costanera, cuya inauguración será en el octubre próximo.
El mismo fue trasladado voluntariamente por su dueño a la Comisaría, solicitando a los efectivos pericias sobre el rodado dado que lo había adquirido a través de una red social.
Ocurrió el miércoles a la noche, el hombre viajaba acompañado por tres jóvenes que resultaron con lesiones leves.
El conductor del rodado terminó detenido por falso testimonio, ya que había alegado que robaron su vehículo pero lo había permutado por otro.
El hecho se registró cerca de la localidad de Santo Tomé, Corrientes. La familia que viajaba en el automóvil incendiado se salvó de milagro.
El mismo fue ubicado en Aristóbulo del Valle, en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un retén vehicular.
El rodado se hallaba circulando en inmediaciones al barrio Esperanza de esa localidad.
El hecho se registró en la jornada de ayer. El automóvil estaría radicado en Rosario.
La misma fue secuestrada sobre la avenida Uruguay y calle Suecia de la capital provincial. El rodado está involucrado en una de las picadas que se produjeron en junio pasado, sobre la avenida Quaranta y por el que un integrante de la comunidad gitana había sido detenido.
El hecho ocurrió en la localidad de Mártires y, afortunadamente, solo dejó daños materiales.
Ocurrió durante la jornada de ayer en la localidad de Aristóbulo del Valle. En el otro vehículo en el que viajaban mujeres, sufrieron varias heridas de distinta consideración.