A primeras horas de esta madrugada, fue hallado por la policía motorizada el automóvil marca Toyota Corolla blanco, utilizado para efectuar varios robos en distintos barrios de la ciudad de Posadas, el cual tenía denuncia por hurto.

Tal como informaba Misiones Online, una banda de delincuentes se movilizaba en un Toyota Corolla blanco, para así poder llevar a cabo una serie de delitos en distintos barrios de la capital misionera, actitud que atemoriza a vecinos del municipio.

Tras un operativo llevado a cabo por la Policía de Misiones, a través de la Unidad Regional X, a primeras horas de esta madrugada halló el vehículo involucrado en el raid delictivo, el cual tenía pedido de búsqueda desde el momento en el cual fue denunciado por el propietario como robado semanas atrás en inmediaciones al Tito Cucchiaroni, estadio de Bartolomé Mitre.

Ubicaron el automóvil Toyota Corolla utilizado para cometer ilícitos en Posadas.

El vehículo se encontraba abandonado en una zona perteneciente al barrio Cima del Sol, más precisamente sobre la calle 75 casi Avenida Cocomarola. Tras corroborar el grabado de cristales, los efectivos detectaron que el mismo coincidía con los datos aportados por el denunciante. Además, como era de esperarse, se detectó la faltante de la patente del mismo.

A estas horas, los investigadores se encuentran tras el dato de quienes se movilizaban en el Toyota Corolla, utilizado para cometer un raid delictivo y atemorizar a vecinos de distintos barrios de la ciudad de Posadas.