En la localidad de Pozo Azul, efectivos de la Policía de Misiones, secuestró un automóvil que, aparentemente era utilizado para el contrabando de cigarrillo e incluso transporte de droga.

Personal de la Unidad Regional XIV de San Pedro llevó a cabo el procedimiento en una propiedad ubicada en la zona rural de Pozo Azul, precisamente en Portón Viejo. Hasta el momento se desconoce la propiedad del mismo.

Según fuentes, los uniformados recibieron el dato, pasada las 22 del lunes ,de que en Portón Viejo, los vecinos notaron una extraña la circulación de vehículos.

Por lo que una comisión policial fue hasta el lugar, donde a pocos metros de la ruta provincial 20, estaba estacionado un automóvil Volkswagen, Voyage, color negro.

El mismo estaba abandonado, y de acuerdo a un vecino, momento antes un hombre había solicitado permiso para dejarlo en ese lugar, manifestando que más tarde lo retiraría. Con esto, los efectivos, procedieron a revisar el rodado, donde notaron que en su interior el auto solo contaba con el asiento del chofer, los cristales pintados y polarizados.

Si bien, en esta oportunidad, no contenía ningún otro elemento, todo indica que era utilizado para el contrabando de cigarrillo e incluso algunos compartimientos están adaptados para ocultar droga.

El vehículo no posee pedido de captura y está radicado en Capital Federal. Los uniformados continúan con las investigaciones pertinentes.