En horas de la tarde de la jornada del domingo en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas, efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, con colaboración de integrantes de la Dirección Guardia de Infantería, allanaron un domicilio donde secuestraron un automóvil marca Gol Trend involucrado en un robo denunciado en la Comisaría 20ma y recuperaron una moto robada en jurisdicción de la Seccional 8va.

Las investigaciones del caso iniciaron el pasado 5 de octubre, cuando una mujer denunció la sustracción de varios electrodomésticos, entre otros elementos. Con base en un sinfín de averiguaciones, además de datos obtenidos mediante el chequeo de las cámaras de seguridad lindante al domicilio donde ocurrió el ilícito, los policías localizaron el rodado en el mencionado barrio.

Varios operativos derivaron en el secuestro de un automóvil y la recuperación de una motocicleta robada en Posadas.

Por tal razón y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, los policías allanaron el domicilio en cuestión donde secuestraron el coche y, además, recuperaron una motocicleta de 110 c.c. que tenía pedido de secuestro en la mencionada dependencia.

Finalmente, ambos rodados se trasladaron y depositaron en sede policial para seguir con los trámites de rigor correspondientes.