Política
Tras el ataque al despacho de Cristina Kirchner, detuvieron a uno de los sospechosos
Se trata de un militante del Movimiento Teresa Rodríguez fue detenido después de un allanamiento en la zona de Acasuso.
Se trata de un militante del Movimiento Teresa Rodríguez fue detenido después de un allanamiento en la zona de Acasuso.
La mujer y su perro fueron heridos por el animal y por tres personas que se encontraban en el lugar. La Policía no pudo identificar a los agresores.
La madre, al intentar asistir al menor, también salió lastimada. El hecho ocurrió en Santa Rosa, La Pampa.
La vicepresidente mostró en sus redes sociales las piedras y palos que cayeron dentro de su oficina en el Senado. “Paradójicamente o intencionalmente fue mi despacho el que atacaron”, apuntó.
Se trata de movimientos históricos de izquierda que quedaron señalados como los incitadores al conflicto. Una de las agrupaciones es la misma que pertenecía “El Gordo Mortero”.
La Policía de Córdoba compartió las imágenes del último ataque con esa modalidad. En este caso, detuvieron a tres mujeres menores.
La maestra se resistió y en el forcejeo uno de los asaltantes le dio un “puntazo”.
El uniformado se encontraba patrullando en la zona del Tropezón. Estos ataques ya son moneda corriente en la ciudad.
El uniformado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínicas.
Luego de que le secuestraran la moto en el operativo, decidieron golpear al personal de seguridad.
Fue condenado por Flagrancia a 2 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El menor de 10 años, junto a su mascota y una mujer, fue picado por los insectos mientras paseaba por la plaza Sargento Juan Bautista Cabral, en la localidad de Saladas.
Ocurrió ayer domingo, entrada la noche. El joven está internado en el hospital Madariaga en tanto que la policía busca al autor de la agresión.
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, sobre la Avenida Mitre casi Uruguay, el joven resultó con lesiones de gravedad en la zona de la nuca producto del fuego.
El adolescente presentó heridas de arma blanca que afectaron sus órganos vitales. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y pelea por su vida.
Exequiel Arias viajaba con su padre cuando los atacaron a piedrazos a la altura del Camino a 60 cuadras. Estuvo más de tres días internado.
El hecho ocurrió en barrio Villa Boedo. La Policía detuvo a una joven de 24 años, quien habría disparado la bala.
El hecho ocurrió en avenida Circunvalación, a la altura del puente de Camino a 60 cuadras. El joven de 19 años viajaba en el remis de su padre.
Las víctimas sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Ocurrió en barrio Empalme. La mujer tuvo que se atendida de urgencia.
El ataque habría ocurrido meses atrás, sin embargo, en un allanamiento relacionado al hecho, encontraron drogas en la vivienda del agresor, que ahora se encuentra prófugo.
Un hombre se dirigió a la casa de su ex pareja para atacarla, la mujer rápidamente activó el botón antipánico y la policía llegó al lugar, dónde detuvo al violento.
Pablo Di Marco fue imputado por intento de homicidio agravado. El viernes pasado por la madrugada atacó y les propinó múltiples puñaladas a la madre y el padrastro mientras dormían. Su media hermana peleó con él y dio aviso a la Policía.
Por los destrozos en la Oficina de Turismo de El Bolsón, imputaron a dos mujeres acusadas del delito de “turbación de la posesión y daño agravado”.
El ataque al policía y el personal sanitario se produjo en la mañana de este viernes en el sector de consultorios externos del hospital Schestakow. También dos jóvenes de 16 y 22 años resultaron golpeadas. Video con la detención.
El agresor de 50 años tendría problemas psiquiátricos. El padrastro tuvo que ser internado en terapia intensiva. La madre también presentaba múltiples puñaladas. La media hermana peleó para detenerlo y avisó al 911. “El agresor estaba todo ensangrentado”, dijo el jefe de la Policía de San Rafael.
El ataque ocurrió en la madrugada del 26 de diciembre en la calle Cobo al 1200. El hombre no sufrió heridas y fue asistido por vecinos. “No me quedó nada”, aseguró el hombre.
Un hombre fue herido en la ingle con un arma blanca mientras preparaba un asado para recibir el nuevo año cerca de la localidad neuquina de Las Ovejas. Identificaron al agresor.
Activistas mapuches encapuchados ingresaron a la oficina de turismo provocando destrozos y disturbios en el lugar.
El agresor y su amigo estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando efectivos policiales intentaron identificarlos. Uno de los jóvenes se negó y le pegó a uno de los agentes.
Un cliente violento rompió el sistema de cobro, el celular del comerciante gastronómico, el posnet y una chapa del carro. Finalmente, la policía lo detuvo.
Dos de los detenidos por el atentado al diario chubutense en el marco de las manifestaciones antimineras, pertenecen al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), cuyo referente a nivel nacional es Juan Grabois.
La víctima tiene 20 años y presenta golpes, cortes en la cabeza y una fractura en el brazo. El hecho ocurrió en la zona de Playa Grande.
La Asociación de Médicos Municipales aseguró que no harán más hisopados hasta que no se sume más personal tanto de salud como de seguridad en las UFU.
Un hombre de 72 terminó con una herida en la zona baja de la espalda y tuvo que ser operado en el Sanatorio Otamendi, donde quedó internado.
Pese al anuncio de marcha atrás del gobernador, un grupo de personas produjeron destrozos que terminaron con el fuego, mientras estaban los trabajadores dentro del lugar.
El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, confirmó que existe la problemática y que se conformó un equipo especial en la Policía para tratar esta situación.
El agresor fue detenido deambulando desnudo, también con una herida de arma blanca. El hecho ocurrió el martes pasado el mediodía.
La Interpol ya tiene los datos de ambos sospechosos y su búsqueda comenzará tanto fronteras adentro del país como afuera. Por el ataque a Clarín, podrían enfrentar penas de entre 3 a 10 años de prisión.
Este martes se realizará el juicio abreviado en contra de Rocío Godoy, quien en septiembre de 2020 le propinó 3 puñaladas a quien era su pareja.
El trágico hecho ocurrió en avenida General Paz esquina La Tablada, en pleno centro de Córdoba. El agresor quiso encubrirse, pero terminó confesando el ataque.
El adolescente, de 16 años, sufrió una fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo tras una salvaje agresión en una fiesta de egresados. Todavía se encuentra internado.
Fue esta madrugada cuando un menor y un joven recibieron los disparos efectuados desde una moto en el local bailable El Bigote.
Debieron trasladarlo al hospital Ramón Santamarina.
El perro habría sacado la cabeza entre las rejas y atrapado al menor que caminaba junto a su mama por la vereda. El niño fue derivado al Hospital Pediátrico de Posadas por una grave lesión en el rostro.
El episodio ocurrió en la localidad de Marquesado. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva.
En una bomba Molotov quedó una huella digital que no está registrada en las bases del Renaper y ni en la de antecedentes criminales.