En la madrugada de este jueves, un hombre de nacionalidad rumana fue detenido por la policía de Puerto Iguazú, por homicidio en grado de tentativa, debido a que habría agredido a una mujer de 71 años sin razón aparente. Fue identificado como Dragomir F. (31), el cual habría ingresado al país el pasado lunes alrededor de las 16 horas.

Durante esta madrugada, personal de la Policial Federal dio aviso a la Comisaría Primera de Puerto Iguazú que por la Avenida Misiones, en cercanías a la terminal de ómnibus de la localidad, un hombre agredió físicamente con una piedra, sin motivo aparente, a una mujer que caminaba junto a dos amigas, procediéndose a la demora del mismo.

Efectivos policiales de la Unidad Regional V se trasladaron al lugar del hecho constatando que una mujer de 71 años, con domicilio en la provincia de Neuquén, presentaba lesiones en la cabeza.

Por esta razón, fue trasladada al Hospital Samic local. El agresor fue demorado y trasladado a mismo nosocomio en razón de que se encontraba en aparente estado de shock. Se solicitó la presencia del personal de Criminalística para las tareas de rigor.

El médico policial examinó a la víctima diagnosticando “traumatismo de cráneo más fractura y hemorragia intra cerebral, herida en cuero cabelludo suturada edema y equimosis de párpado superior e inferior de ojo Izquierdo, pronóstico reservado”.

En simultáneo, se logró identificar al demorado por su pasaporte, quien sería de nacionalidad rumana.