Vía Córdoba
Médica denuncia agresiones en Alta Gracia: “Estamos cansados de los malos tratos”
“Pedimos que se pusiera barbijo, no lo hizo y comenzó a toserme”, comienza relatando la profesional.
“Pedimos que se pusiera barbijo, no lo hizo y comenzó a toserme”, comienza relatando la profesional.
Se trata de un sujeto de 33 años que aparentemente discutió con el agredido.
Exequiel Arias viajaba con su padre cuando los atacaron a piedrazos a la altura del Camino a 60 cuadras. Estuvo más de tres días internado.
El agresor iba a bordo de un auto de alta gama y se enfrentó con los efectivos. Fue detenido y le sacaron la licencia de conducir.
El hecho ocurrió en avenida Circunvalación, a la altura del puente de Camino a 60 cuadras. El joven de 19 años viajaba en el remis de su padre.
IMÁGENES SENSIBLES. El hecho ocurrió en Villa Mascardi, en donde dos jóvenes fueron atacados con palos y piedras por miembros de la comunidad Lafken Winkul Mapu.
El vecino se encuentra internado en estado crítico de salud. El grupo de agresores, entre los que estaba el novio de la chica, creyeron que este hombre la había acosado verbalmente pero se confundieron de persona.
Marcelo, el estudiante que recibió una fuerte cachetada por parte de un policía este fin de semana, declaró ante un juez. Dijo que, tras el golpe, la inspectora Cejas apartó a su colega y la desligó del abuso policial.
La fiscal cambió la imputación de lesiones agravadas por homicidio en grado de tentativa a raiz del grave estado en el que se encuentra el entrenador de voley.
Una vecina de Concordia debió ser intervenida en el Hospital Masvernat debido a la puntada que recibió de parte de su marido.
Marcelo Slovoyañock, un estudiante de 22 años de la UNSL, presentó una denuncia formal contra el oficial Rubén Alejandro Romero, quien le pegó una cachetada por la camisa que llevaba puesta, y su compañera, Solange Anahí Cejas.
El profesional de la medicina habría sido agredido mientras prestaba servicio de guardia en el nosocomio local.
El hombre agredió al personal, golpeó un vidrio del Hospital y lo rompió. Le habían negado retirar leche porque le faltaba documentación.
El hecho ocurrió en el parador Boutique. La víctima fue trasladada a Rosario.
El homicidio ocurrió en Gualeguay en la madrugada del sábado. También resultaron heridos un hijo menor y la esposa de la víctima. Hay tres jóvenes demorados.
El joven de 24 años de edad, delantero del Club Atlético Uruguay permanece internado con graves heridas craneales. Los agresores estarían identificados.
El hecho ocurrió en calle Bolivar al 700 de Tres Arroyos.
La agresión ocurrió el sábado pasado por la tarde, en la calle Siete del barrio San José, donde un hombre de 42 años fue golpeado y apuñalado en el intento de robarle sus pertenencias.
Además de Rodrigo, fueron capturados otros dos sujetos con los que se trasladaban en una camioneta.
Ocurrió en el barrio Kallsten II del municipio de Colonia Wanda, a la madrugada del domingo. Por el hecho está detenido un hombre de 34 años.
Tras la agresión del médico en el Hospital Santojanni, el gobierno porteño aceptó la petición de la Asociación de Médicos Municipales de tener más policías.
La Asociación de Médicos Municipales aseguró que no harán más hisopados hasta que no se sume más personal tanto de salud como de seguridad en las UFU.
Después de una discusión por una pelota de fútbol, baleó a un chico de 19 años que terminó herido. La Policía llegó al lugar e interrumpió en la casa del agresor.
El arresto se dio el domingo por la mañana, en la calle Hernán Reyes. Se trata de una persona de 48 años, señalado por agresión y amenaza a una mujer de 37 .
Los abogados solicitarán “el inmediato recupero de la libertad”.
El trágico hecho ocurrió en avenida General Paz esquina La Tablada, en pleno centro de Córdoba. El agresor quiso encubrirse, pero terminó confesando el ataque.
El adolescente, de 16 años, sufrió una fractura de mandíbula y traumatismo de cráneo tras una salvaje agresión en una fiesta de egresados. Todavía se encuentra internado.
Aseguran que el exjugador de Boca y Talleres estuvo en la fiesta y portando un arma de fuego.
Aislado, sin poder salir del calabozo y con barrabravas de Belgrano en el mismo pabellón, el exjugador de Talleres y Boca sigue sin entender su situación.
Tras ser demorado en la ciudad, agredió a los efectivos policiales que lograron reducirlo durante el operativo.
Jorge Sánchez del Bianco asumió la defensa del exjugador de Talleres y Boca y asegura que no estuvo en la pelea.
El exjugador de Talleres y Boca está imputado por “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.
“Empecé a sentir patadas, puñetes y botellazos que volaban”, relató el joven quien se habría desvanecido.
Desde el actual club del jugador enviaron un mensaje sobre la situación del cordobés.
Tres agresores se acercaron corriendo a él y le pegaron una piña que lo dejó inconsciente, situación que les sirvió para poder robarle. Atención: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
El exjugador de Talleres y Boca habría quedado involucrado en una disputa en barrio Chino. Está imputado también por lesiones leves y robo.
El joven quiso pegarle al trabajador por no dejarlo subir al colectivo.
El exjugador de Talleres y Boca habría quedado implicado en una pelea en barrio Maldonado.
La agresora junto con un cómplice, fueron demorados por vecinos que salieron en auxilio de la víctima. El menor de 15 años recibió un grave corte en el abdomen y su pronóstico es reservado.
Todo se originó a raíz de una deuda económica. Ahora, uno de ellos tiene un botón antipánico.
Desde el nosocomio advirtieron que durante el aislamiento empeoró esta problemática. “Se agudizó la violencia porque se recluyó a los niños y niñas al ámbito familiar”, señalaron.
Debieron trasladarlo al hospital Ramón Santamarina.
Su abogada, Sandra Leveque, detalló la versión de la sanjuanina que está detenida por la agresión al deportista.
El hecho se dio el lunes por la tarde en el barrio San Martín. El detenido tiene 17 años, mientras que el herido 21.
José Pereyra, el abogado defensor del joven agresor, decidió apartarse de su cargo porque la familia no quiere entregarlo ante la Justicia.
Este nuevo video fue grabado por la cámara de seguridad dentro de la cabina administrativa y alcanza a mostrar toda la secuencia de la agresión.
La agresión sucedió en un estacionamiento del Microcentro porteño. La víctima quedó inconsciente e internada, y se le detectó un coágulo en la cabeza. Todo quedó grabado.